eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía 
eListas.net, Manual del Usuario

Gestionando tu cuenta en eListas.net

<< Índice de ayuda

Índice de esta página:

La página "Mi Info"
 
Cambiando tu clave de acceso
 
Cambiando de dirección electrónica de correo
 
Accediendo a tu cuenta
 


 

1.- La página "Mi Info"

La página Mi Info te permite modificar tu información personal: dirección de correo, nombre y clave de acceso.

Una vez accedas a tu cuenta, en el menu Indice de la izquierda, veras la opcion Mi Info apuntando a http://www.eListas.net/mi_Info.html.

Si te diriges directamente a dicha página sin antes haber accedido a tu cuenta, eListas.net te pedirá que te identifiques.

 

2.- Cambiando tu clave de acceso

Para cambiar tu clave de acceso en cualquier momento, dirígete a la página Mi Info (http://www.eListas.net/mi_Info.html) y selecciona la opción Modificar clave de acceso.

eListas.net te pedirá tu clave actual así como la nueva clave, tras lo cual, quedará cambiada inmediatamente

 

3.- Cambiando de dirección electrónica de correo

Si quieres cambiar la dirección electrónica de correo de tu cuenta en eListas.net, desde la página Mi Info, haz clic en Modificar dirección de correo y en dicha página eListas.net te pedirá que introduzcas tu nueva dirección de correo así como tu clave de acceso actual (para mayor seguridad).

Una vez completes y envíes este formulario, eListas.net te enviará un mensaje a la nueva dirección de correo, con una clave de confirmación e instrucciones para confirmar el cambio. eListas.net no permitirá el acceso a tu cuenta usando la nueva dirección hasta que confirmes el cambio (tienes aproximadamente 30 días para hacerlo), pero mientras que no la confirmes, el acceso a tu cuenta usando tu anterior dirección continuará vigente, así como la suscripción de dicha dirección a cualquier lista en eListas.net a la que ya estuvieses suscrito.

Tras confirmar el cambio, no solo eListas.net cambiará la dirección de correo de acceso a tu cuenta, sino que eListas.net además dará de baja de cualquier lista en eListas.net a la que ya estuvieses suscrito a la antígua dirección, y dará de alta a la nueva, conservando tus preferencias de suscripción, etc. Es un cambio "global" de dirección.

 

4.- Accediendo a tu cuenta

Para acceder a tu cuenta, simplemente escribe tu dirección de correo y clave de acceso en el formulario que aparece en la página principal de eListas.net http://www.eListas.net/

Junto a las casillas para la dirección de correo verás la opción Guardar e-Mail y clave en mi ordenador. Esta opción sirve para que eListas.net recuerde quien eres la próxima vez que visites eListas.net. Antes de seleccionar esta opción es conveniente que entiendas como funciona, lo cual está explicado detalladamente en la página Guardando tu información de acceso en tu ordenador.

Si el formulario de acceso ¿Eres ya miembro? ¡Entra a tu cuenta! no aparece, es porque eListas.net ya te ha reconocido y dado acceso a tu cuenta (eListas.net utiliza cookies para recordar quien eres).

Una vez hagas clic en el botón Entrar, eListas.net te vuelve a dejar en la página principal de eListas.net, excepto que ahora deberías ver tu dirección de correo aparecer en la esquina superior izquierda de la página, junto a un candado dorado, justo bajo el logo de eListas.net. Este candado indica que en este momento estás dentro de tu cuenta en eListas.net.

 

Regresar a la página anterior

 

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de AR Networks
Copyright © 1999-2005 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos