ye

Crear una lista de correo 

Te informamos que desde el pasado 24 de Septiembre (2004), eListas.net ya no ofrece nuevas listas gratuitas. Sí ofrecemos por supuesto listas que se ajusten a cualquiera de los servicios descritos en nuestra página de Servicios Comerciales, es decir, Listas sin publicidad, Listas comerciales y Listas segmentadas.

El único motivo por el cual eListas.net ya no ofrece nuevas listas gratuitas es sencillamente porque ahora ofrecemos un nuevo servicio - eGrupos - que ofrece listas gratuitas con toda la funcionalidad que hasta ahora ha ofrecido eListas.net, a la vez que muchas otras cosas más.

Por tanto, si lo que estas interesado es en crear una lista gratuita, visita http://www.egrupos.net, donde podrás hacerlo (NOTA: eGrupos es un servicio independiente de eListas, por lo que necesitarás crear una cuenta nueva, aunque ya tengas cuenta en eListas).

Si por el contrario, estás interesado en alguno de nuestros servicios comerciales y deseas continuar con la creación de tu lista en eListas.net, continúa con el proceso de creación de tu lista.