Vota por eListas en los Premios TOP 3 del iBest 2001

El pasado Noviembre decidimos apuntar a eListas en el concurso de iBest 2001, y solicitamos vuestro voto para cuanto menos obtener una posición destacada. En aquel momento decidimos eliminar la publicidad temporalmente de las listas un poco como incentivo para pedir vuestro voto, y habréis observado que por el momento, aún no la hemos vuelto a introducir.

En cualquier caso, el resultado ha sido que gracias a todos vosotros eListas ha conseguido clasificarse para la elección de los 3 mejores (Top 3) en la categoría de comunidades. Como muestra de agradecimiento ya hemos hecho algunas cosas más, y nos gustaría contar con vuestro apoyo una vez más, votando esta vez solo entre los "Top 3".

Y si votaste la última vez, ¡no dejes de votar de nuevo! :-)

Para votar, haz clic aquí y accederás a la página de votación de iBest

Eso te llevará a una página en iBest donde eListas ya aparece preseleccionada en primer lugar. También has de elegir obligatoriamente el segundo y tercer puesto.

Una vez tengas elegidos los tres sitios en orden de preferencia (esperamos que mantengas a eListas en primer lugar :-), iBest te pedirá que accedas a tu cuenta con ellos. Si ya tienes una cuenta con iBest (la exigen para evitar votos duplicados y similares) simplemente accede a dicha cuenta y tu voto quedará registrado.

Si aún no dispones de una cuenta con iBest, necesitarás hacer click donde dice Todavía no estás registrado en los Premios iBest, donde necesitarás dar tu nombre, e-mail y una clave de acceso.

Una vez completo el proceso de registro en iBest, tu voto será ejecutado tal y como lo elegiste al principio.

Si te preocupa dar tu dirección de correo para votar, te informamos que iBest es una empresa seria y se compromete a no enviarte correo no solicitado o revender la información que introduzcas en sus páginas. El equipo de eListas hemos repasado sus términos de privacidad y nos parecen más que aceptables.

Osea que ¡ánimo! Sólo te lleva unos minutos, y ...¡todos saldremos ganando!

¡Gracias por tu apoyo!