Asunto:[gap-argentina] NUNCA REPRODUZCAS AVISOS DE VIRUS / Pistas de la Red
Fecha:Lunes, 28 de Mayo, 2001  16:43:23 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + +

~Pistas de la Red

NUNCA UN AVISO FALSO DE VIRUS CAUSO TANTO DAÑO COMO ESTE ;O). LOS VIRUS EN
LA CUARTA DIMENSION CIBERNETICA, COMO EN LA TERCERA DIMENSION, SE REPRODUCEN
gracias A LA DIFUSION QUE HACEMOS DE ELLOS NOSOTROS MISMOS. DOS SON LAS
VIAS: LOS ATTACHMENTS (nunca ABRAS UN ATTACHMENT Y JAMAS SERAS INFECTADO) Y
LAS CADENAS QUE SUPUESTAMENTE ALERTAN SOBRE ELLOS, YA QUE CAUSAN LA
REPRODUCCION VISIBLE E INVISIBLE DE SUS PERNICIOSOS EFECTOS PSICOLOGICOS Y
'CONCRETOS'.

ESTE MENSAJE ES UN BULO (BROMA, MENTIRA, MITO, hoax) QUE LLEVO A CIENTOS DE
PERSONAS EN NUESTRA RED A BORRAR UN ARCHIVO util! EN SUS COMPUTADORAS. EN EL
INTERNET Y SU OPERACION ARMONICA YA ESTA ASUMIDO COMO NORMA GENERAL NUNCA
REPRODUCIR AVISOS DE VIRUS, PRIMERO PORQUE LA MAYORIA DE DICHAS ALERTAS ES
FALSA, Y DESPUES PORQUE SE DEDICAN A REPRODUCIR EL MISMO VIRUS EN SU
VERTIENTE PRINCIPAL: CREAR TERROR, CONFUSION Y MUCHAS VECES LA REPRODUCCION
DE PROGRAMAS OCULTOS CIBERNETICOS DE SONDEO, BUSQUEDA, ESPIONAJE Y ESTUDIO
DE MERCADOTECNIA.

LOS VIRUS FUERON CREADOS POR LA MISMA INDUSTRIA!

LO QUE DEBE UNO HACER ES NUNCA ABRIR ATTACHMENTS AUNQUE VENGAN DE FUENTE
'CONFIABLE' (ASI SE REPRODUCEN siempre, PRECISAMENTE) Y TENER AL MENOS DOS
ANTIVIRUS ACTUALIZADOS CADA QUINCE DIAS. ASI DE SIMPLE.

SI AUN NO CUENTAN CON UNO PUEDEN BAJAR DIVERSAS VERSIONES DE ANTIVIRUS
GRATUITAMENTE DE <WWW.DOWNLOAD.COM>;. EL MACAFEE, EL NORTON O EL NORMAN SON
LOS MAS POPULARES Y COMPLETOS. DESPUES, ESO SI, TENDRAS QUE COMPRAR UNO,
PORQUE ES UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA INTERACTUAR EN EL CIBERESPACIO.

RECUERDA: NUNCA ABRAS UN ATTACHMENT SIN ESCANEARLO PRIMERO CON UN ANTIVIRUS
ACTUALIZADO. O MEJOR: NUNCA ABRAS UN ATTACHMENT Y NO TENDRAS PROBLEMAS!

GRACIAS POR PASARLE ESTA INFORMACION A OTROS. LES VA A AHORRAR INFINIDAD DE
PROBLEMAS SEVEROS CON SUS COMPUTADORAS!!

Fraternalmente

RedLuz
Red Iberoamericana de Luz
www.elistas.net/lista/redluz