Asunto:[gap-argentina] Por Natalia
Fecha: 31 de Mayo, 2001  23:54:37 (+0200)
Autor:Asturias Verde <asturias_verde @.....es>

Estimados/as amigos/as

Os hemos escrito para informaros de diversas campañas, de algunos éxitos y
solicitando apoyos para salvar los trocitos de Planeta Tierra que podemos.

Hoy os pedimos vuestro voto para Natalia Carretero Rojo, la secretaria de
nuestra organización, en el concurso de modelos en el que participa.

Ya se que este asunto no tiene nada que ver con nuestra labor diaria, que es una
trivialidad, o etc, etc, etc. Pero no está de más desconectar de vez en cuando,
dejar un segundo los temas trascendentales, serios, sesudos y dramáticos y poner
un poco de belleza y alegría a la vida.

Por favor votar por nuestra compañera, y después volveremos a la batalla diaria
para salvar el mundo y mejorar la calidad de vida de los que en él habitan.

http://www.lanuevaespana.es/jovenmoda/galeria12.htm
Natalia Carretero Rojo

Además en el concurso podéis ganar varios premios.

Por cierto la foto que aparece no le hace justicia, ella es rubia y de ojos
verdes.

Con nuestros más Naturales saludos:
Rebecca C. R.
http://www.asturiasverde.es.vg