Asunto:[gap-argentina] Seminario en Buenos Aires
Fecha: 7 de Junio, 2001  19:06:41 (+0200)
Autor:retama <retama @.......com>

Buenos Aires, 7 de junio de 2001

Recibí este mensaje respecto a un seminario en Buenos Aires, pero no recibí
ningún anexo. Podrían enviarlo nuevamente si es posible en el día de hoy jueves?

Gracias

--------

Date: Wed, 06 Jun 2001 17:56:00 -0300
To: Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos@...>
Subject: Re: [RedLuz]

Estimado Ricardo, te voy a agradecer si podes publicar es seminario, que se
da este fin de semana 9/06 en Buenos Aires.

Desde ya muchas gracias por tu colaboración.

(See attached file: taller de meditación.doc)