Asunto:[gap-argentina] FW: Lanzamiento Campaña STOP SIDA
Fecha:Martes, 12 de Junio, 2001  02:53:06 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

FW: Lanzamiento Campaña STOP SIDA

----------
From: "Lic.Jorge Horacio Raíces Montero"<raices_montero@ciudad.com.ar>
Date: Fri, 08 Jun 2001 17:04:50 -0300
To: mesadeayudaenpsi@ciudad.com.ar
Subject: Fw: Lanzamiento Campaña STOP SIDA

Prof.Lic.Jorge Horacio Raíces Montero
Psicólogo Clínico
raices_montero@ciudad.com.ar
raices_montero@hotmail.com
Telefax: 54 11 4773-8432

Sent: Thursday, June 07, 2001 9:20 PM
Subject: Lanzamiento Campaña STOP SIDA

Querid@s amig@s

El día 13 de junio de 2001 la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) presentará la campaña STOP SIDA 2001.

En el Habitat Cultural Plaza Defensa, Defensa 553 a las 15.30hs, realizaremos un desfile de modas presentado por travestis, las que lucirán ropa de jóvenes diseñadores de la Ciudad de Buenos Aires. Entre ellos: TROSMAN & CHURBA, Clavel del Aire, Marea de Venus, Tootsie, etc. Este evento es auspiciado por la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

STOP SIDA 2001 está dirigida a travestis en estado de prostitución y obtuvo el subsidio del Proyecto  LUSIDA y ETS del Ministerio de Salud de la Nación, a través del Banco Mundial.

L@s esperamos en el evento!!!

Comunidad Homosexual Argentina
C.H.A.
Tomás Liberti 1080