Asunto:[gap-argentina] El llamado es aqui y ahora
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2001  12:49:44 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Queridos Guerreros y Angeles de la Luz,

El llamado es aqui y ahora.

Es en estos momentos en que la Humanidad mas nos necesita. Para ello todos
nosotros fuimos preparados.

Se que muchos aun estan conmocionados, llenos de angustia y dolor. Dejen
fluir estos sentimientos y no se aferren a estos. Llenen sus corazones de
Amor y Misericordia Divina y utilicen este Amor junto a las herramientas de
Luz que nos han sido dadas. Bañen de Luz no solo a las victimas, sino
tambien a los agresores, especialmente a ellos, que son los que mas alejados
de la Luz estan, por ende son los mas necesitados.

Es posible que vivamos cosas aun mas fuertes que estas, y si reaccionamos
aumentando el dolor del mundo con nuestra angustia y temor, siendo Guerreros
de la Luz, que haremos en el futuro?.

Utilicemos esto para superarnos, como un paso mas en nuestra Maestria de la
Luz.

Recuerden, es aqui y ahora donde nuestra Luz debe brillar en el Mundo.

Un abrazo de Luz Infinita para cada uno de Uds.
Adrian
Ariael