Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 101 al 120 
AsuntoAutor
RV: MisióndeAmor C MMTaladr
invitacion a MMTaladr
RV: Trabajo Espiri MMTaladr
El llamado es aqui Adrian G
Fw:.recomendacione Ami
llamado a la accio Ami
Reskarendaya - Not MMTaladr
Reskarendaya - Not MMTaladr
Reskarendaya - Uni MMTaladr
Training Transpers Alejandr
Fw: MENSAJE DEL CO Ami
Fw: MENSAJE DE AMO Ami
amigo del alma Ami
amigo del alma Ami
RV: Situación de C MMTaladr
GAIA SUR 2222//E Ami
Swami en Argentina Ricardo
FW: RV: plegaria Ricardo
RV: KRYON EN SUDAF MMTaladr
Fw: erks Ami
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 107     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Reskarendaya - Noticias de la luz - Mensaje Arcangel Miguel 11.09.01
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2001  23:03:30 (-0300)
Autor:MMTaladriz <mmte-ar @............ar>

Reskarendaya - Noticias de la Luz

11 de Septiembre del 2001, Mensaje de Amor y Aliento del l Arcángel Miguel
Canalizado por Ronna Herman

Queridos amigos, he recibido muchos mensajes de personas alrededor del mundo pidiendo al Arcángel Miguel una explicación o el significado de lo que sucedió el día de hoy. Mi corazón sufre por todas las hermosas almas perdidas. He pasado la mayor parte de mi día en la Pirámide de Luz enviando energía amorosa a TODOS. Es una gran prueba para nosotros y quizá jamás comprendamos lo que realmente está sucediendo, pero sí sabemos que juntos somos invencibles y que finalmente la Luz prevalecerá. Mi amor y más profundas bendiciones para todos.

Ronna

11 de septiembre del 2001, Mensaje de Amor y Aliento del Arcángel Miguel
A través de Ronna Herman

Amados maestros, vengo a ustedes en este momento para pedirles que sean valientes de corazón en su respuesta a los devastadores eventos de este día. Ustedes, los Guerreros de la Paz, deben unirse en este momento. Si, vayan a su Pirámide de Luz y coloquen al mundo allí - no solo a la Ciudad de Nueva York, o los lugares en donde está enfocada la violencia, manden su energía amorosa a todo el mundo.

Manden su amor puro a las familias que sufren la pérdida de sus seres queridos y manden su amor a los mal orientados que han creado el caos y el dolor. La verdadera prueba de su maestría será que realmente puedan decir en sus oraciones, "Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen." ¿Pueden elevarse sobre la turbulencia y el frenesí de los medios y moverse hacia el centro en donde reside su Esencia del Ser y desde ese centro de Amor y Luz en el ojo de la paz, radiar el amor refinado del Creador a través de los Estados Unidos y el mundo? De hecho, es una llamada al despertar para los que residen en los Estados Unidos. El odio y el caos que ha consumido al Medio Oriente y a otras partes del mundo, se está desplazando gradualmente alrededor del mundo como una nube oscura y ninguna tierra es o será inmune. Nosotros les decimos, sí, protejan su tierra y su libertad y busquen detener a aquellos que están perpetrando el odio y la destrucción. Pero no los odien. Un guerrero de la paz se defiende con Luz y poder, no con odio y el deseo de venganza.

La fecha que fue elegida para este acto cobarde: 9-11 o 911, es como un llamado mundial de ayuda. Un llamado al despertar de aquellos que todavía están en un estado semidormido. Un llamado a la acción y para que cada uno en la Tierra se ponga de pie y sea contado. ¿En que bando estás parado? El lado de la Luz - o el lado de la complacencia, el dolor, el sufrimiento y la oscuridad - la oscuridad que se crea en los corazones y en las almas de los humanos, no en el Creador. ¿En dónde enfocarás tu atención? ¿Te quedarás pegado al frenesí de los medios en el aparato de televisión, o te tomarás un tiempo para ir dentro de tu santuario y conectarte con las estaciones de Luz en donde puedes hacer una diferencia, sumando tus frecuencias de Luz, amor y bendiciones, a las de aquellos alrededor del mundo que están enviando un gran baño de amor a sus hermanos y hermanas sufrientes.

Es más fácil elevarse sobre un desastre o una situación negativa cuando está ocurriendo al otro lado del mundo. Pero no es tan fácil cuando es en tu propia tierra o en tu colonia o en el patio de tu casa. Entonces surge la verdadera prueba de un maestro. ¿Puedes permanecer centrado en el Amor y la Luz sin importar lo que te suceda a ti o suceda a tu alrededor?

Así mis amados guerreros, no cierren los centros de sus corazones. No se muevan hacia el odio y el miedo. Hay grandes eventos sucediendo en la Tierra y en los reinos superiores que están más allá de su comprensión. Recuerden cuántas veces les hemos dicho, "Del caos surge la nueva creación." No les pedimos que minimicen la tragedia monumental que ha ocurrido, o el sufrimiento que resultará durante un largo periodo de tiempo. Pero no le sirve a nadie que se queden atrapados en la negatividad. No permitan que sus poderosas formas de pensamiento y energía se muevan hacia una vibración inferior, alimentando por lo tanto a la oscuridad. En su lugar, manden su dulce Amor y su Luz volando hacia el centro del caos y dentro de los corazones de aquellos que esparcen el caos y entonces observen, conforme la oscuridad es lentamente vencida por la Luz. Nosotros les prometemos levantarlos y apoyarlos con nuestra energía amorosa y ayudarlos aún a través de los tiempos más oscuros. La Luz y el Amor de la Creación prevalecerán. YO SOY el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman *STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, Nv. 89502 USA * Phone/fax:  775-856-3654 * Email:  ronnastar@earthlink.net * Web site: http://www.ronnastar.com


Traducción: Claudia Cuesta

Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohibe su reproducción total o parcial con fines de lucro.