Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 101 al 120 
AsuntoAutor
RV: MisióndeAmor C MMTaladr
invitacion a MMTaladr
RV: Trabajo Espiri MMTaladr
El llamado es aqui Adrian G
Fw:.recomendacione Ami
llamado a la accio Ami
Reskarendaya - Not MMTaladr
Reskarendaya - Not MMTaladr
Reskarendaya - Uni MMTaladr
Training Transpers Alejandr
Fw: MENSAJE DEL CO Ami
Fw: MENSAJE DE AMO Ami
amigo del alma Ami
amigo del alma Ami
RV: Situación de C MMTaladr
GAIA SUR 2222//E Ami
Swami en Argentina Ricardo
FW: RV: plegaria Ricardo
RV: KRYON EN SUDAF MMTaladr
Fw: erks Ami
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 111     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Fw: [Angeles-Solares-Unific] MENSAJE DEL CONCILIO DE NIBIRU DE LA 9A. DIMENSION, ACERCA DEL 11 DE SEPTIEMBRE 2001
Fecha:Jueves, 13 de Septiembre, 2001  03:14:37 (-0300)
Autor:Ami <ami_serafinluz @............ar>

 
----- Original Message -----

 

PERSPECTIVA DESDE EL CONCILIO NIBIRUAN DE LA 9 DIMENSION, ACERCA DE LOS  ACONTECIMIENTOS EN LAS TORRES DEL WORLD TRADE CENTER Y EL PENTÁGONO.

DEVIN, A TRAVÉS DE JELAILA.

Traducción:  Odilia Rivera.

Septiembre 11, 01


SALUDOS.

Es con gran compasión por la gente de la Tierra, que les hablamos ahora. No importando que la destrucción y pérdida de vidas fue en los Estados Unidos, este evento nos impactó a todos, no solo a los de la Tierra sino a los que estamos en otros reinos o dimensiones.

Lo primero y mas importante es pedirles que suspendan cualquier juicio y que detengan sus deseos de tomar venganza.  Este evento no es lo que parece.  Por favor entiendan que aquellos quienes controlan su mundo en una forma encubierta les pueden hacer creer que hay un culpable y que ustedes tienen una deuda de honor de destruir al villano. Les imploramos que no caigan en esta trampa. Este evento es acerca de algo más grande y más importante para su futuro de o que pueden saber en este tiempo.

Antes de que continúe, deseamos hacer un prefacio a la siguiente información, con el entendimiento de que lo que compartimos es para asistirlos en crear una posición de más poder de la que ahora está presente. Deseamos que nuestras palabras sean un catalizador para el cambio, una llamada para que despierten y se den cuanta de cómo han entregado su poder a aquellos quienes los mantienen cautivos.  Nuestro propósito es ayudar a que los planetas asciendan.  Como parte de esta ayuda, proveemos perspectivas acerca de los eventos que ocurren como parte ese proceso, de tal forma que aquellos que estén envueltos en él, puedan ver desde arriba la pecera y tomar la acción o actitudes apropiadas que aseguren su ascensión.  Con esto dicho, procederemos.

Como les hemos explicado anteriormente cuando han ocurrido eventos parecidos, hay la superficie del evento y el evento real operando detrás de este.

En este caso parece ser que un ataque terrorista fue lanzado hacia ciertos centros de poder en los Estados Unidos.  Pero les pedimos que miren detrás de esta superficie y se pregunten a sí mismos, si hay algo que está sucediendo aquí?

Su Internet será su herramienta más poderosa para combatir este atentado de controlarlos más adelante.  Con el advenimiento del Internet, ahora tienen una herramienta para desenmascarar o descubrir la agenda que este evento trata de servir.

Ya la verdad está siendo descubierta y muy pronto será revelada.  Hasta el momento en que se aparente les pedimos que consideren estas tres cosas:

 

1.    Respóndanse en una forma opuesta a lo que sus medios de comunicación tratan de engendrarles.  La mayoría de la información de sus medios de comunicación los incita al temor, el odio y los sentimientos de ser víctimas.  Todos los sentimientos de rabia y coraje que ustedes proyecten pueden ser usados para manipularlos más adelante.  Bajo la rabia y el coraje existe el temor.  Mientras ustedes tengan temor, pueden ser controlados.

2.    LA COMPASIÓN es la única respuesta.  Cuando uno está en un estado de compasión, nuestras emociones son neutrales y por lo tanto no proveen combustible emocional, el cual puede ser usado en contra de los demás en una forma dañina.

No les estamos diciendo que los sentimientos de tristeza y de dolor por la pérdida de vidas son inapropiados.  Pero no caigan en la trampa de las emociones de venganza, odio y coraje.  Estas solo alimentan a las fuerzas que están detrás de este evento y les proveen el combustible para crear eventos más grandes de esta naturaleza.  La compasión apagará su flama.

 3.    Busquen por la agenda real detrás de este evento.  Pregúntense a sí mismos que es lo que ellos quieren alcanzar, miren a su alrededor a lo que su gobierno estaba queriendo que soportaran pero que no lo logró.  Pregúntense si de alguna manera, este evento puede ayudar a su gobierno a lograr el apoyo de ustedes a su causa.  Investiguen y busquen. Encontrarán la verdad.  La verdadera agenda será aparente en dos formas.

a). Su presidente les dirá como deben de reaccionar.  Si es para tomar venganza, miren dentro y pregúntense por qué su gobierno quiere invadir tal País.  También pregúntense como ese país pudo cometer tal atentado?

b). Miren a la solución que les ofrecen. Esta solución es que permitan una fuerza -a la que ustedes previamente pensaron que no era de mayor interés soportar- para que maneje esta situación?

Esas dos cosas les dirán que es lo que realmente ellos están tratando de conseguir.

3. Usen este evento como una llamada para despertar.  Entiendan que hay un proceso de ascensión sucediendo en su planeta.  Dentro de este proceso siempre hay un lado que se opone a la ascensión, y el cual actuará para detenerla.  Desde una perspectiva más elevada este evento servirá para ayudarles a liberarse, despertándolos, para que se den cuenta de cómo son manipuladas sus propias emociones en contra de ustedes.

Si por un momento, toman en consideración lo que estamos sugiriendo, encontrarán las respuestas que tornarán este evento a su favor.  Los que controlan su mundo, solo pueden tener éxito si ustedes permanecen sin saber lo que realmente está sucediendo.

Ustedes tienen el poder de parar el que esta clase de eventos sigan ocurriendo, demostrando, que no pueden ser ya manipulados de esta manera.  Cuando ellos vean que ustedes no reaccionan con temor, furia o necesidad de venganza, ellos sabrán que ya no pueden controlarlos de esta manera.  Sin esta herramienta de manipulación a su disposición, ellos tendrán muy poco para usar en contra de ustedes.  Uno tras otro, ustedes desarmarán sus grandes armas, y sus grandes armas son las emociones que ustedes generan, ya que a través de ellas es que ustedes pueden ser manipulados para hacer cualquier cosa.

En el pasado hemos hablado solamente de una perspectiva más elevada y de cómo esos eventos sirven para el propósito de la evolución del alma.  Pero en su proceso de ascensión, ahora se han movido de ese nivel y es nuestro deber ayudarles a ver estos eventos desde una perspectiva de la 3ª. Dimensión asimismo desde una perspectiva galáctica.  Si, hablamos de Galáctica ya que están muy cercanos a ese estado. Al igual que con todos los procesos de la ascensión, no nos podemos sentar juzgando el proceso por sí mismo. Todo tiene un valor.  Cuando sientan el valor de este evento dentro de su corazón y dejen ir cualquier necesidad de venganza u odio, ustedes habrán dado un gran paso hacia el avance de la humanidad. 

Desde un punto de vista galáctico: 

Muchos están observando este evento para ver cómo la gente de la Tierra reaccionará.  De la forma en que lo hagan, ya sea que respondan en una forma que los esclavice más adelante, o en una forma que los mueva más allá de la manipulación.  Esta respuesta es la que está siendo observada.

Hay aquellos en los concilios Galácticos de muchos mundos, quienes son responsables por decidir si los seres de la Tierra están listos para ser ciudadanos galácticos.  Este evento (imprevisto) está siendo usado como un factor para determinar cuan cerca o lejos está la Tierra para calificar su admisión dentro de la comunidad Galáctica.  Déjenme explicarles un poco más.  Cada planeta que quiere unirse a la comunidad galáctica, primero tiene que probar que sus habitantes son capaces de sostener su poder de tal forma, que no sean fácilmente manipulados para entrar en conflictos raciales de otros mundos.  Su habilidad por alcanzar compasión frente a eventos tales como el ocurrido este 11 de Septiembre, es el que determina su disponibilidad.  Ellos probarán por medio de su respuesta hacia un evento como este, que ustedes pueden alcanzar compasión y demostrar que no pueden ser usados como municiones en guerras entre los mundos.

No es nuestro deseo distraerlos de sus sentimientos en esta situación.  Sentimos profundamente su dolor y su pérdida ya que estamos conectados con ustedes.  Pero al mismo tiempo seríamos remisos en nuestro servicio hacia ustedes al no compartir las grandes implicaciones de este evento.  Ustedes no son un mundo aislado, sin ninguna relevancia en el Cosmos, al contrario, sus acciones impactan a todo el universo. Nosotros del Concilio de la 9 Dimensión, sentimos que prevalecerán en esta situación.  Ya han llegado muy lejos para no convertir este evento en algo ventajoso para ustedes.

Usen el Internet para difundir el mensaje de la situación real y exponer la verdadera agenda detrás de esto.

Usen su conocimiento colectivo para ver mas allá de la pantalla de humo. 

Usen su sabiduría espiritual para estar centrados y mantenerse libres de furia, enojo, rabia y deseos de venganza. 

Usen su corazón para expresar compasión hacia todos los que están envueltos en esta situación, sabiendo que un plan más grande está en movimiento.

Usen su poder colectivo de AMOR PARA CURAR LAS HERIDAS QUE HAN SIDO CREADAS.

Usen el poder de su plegaria colectiva para terminar la separación que crea la ilusión que promueve esta clase de eventos.

Y sepan que caminamos junto a ustedes en cada paso que dan por el sendero.

 Devin,

  The 9D Nibiruan Council

  http://www.nibiruancouncil.com

_______________________________________________________________________ 
******************HACIA LA UNIFICACION DE LA HUMANIDAD****************** 
UNIFICAR LAS CONCIENCIAS TODOS LOS AMIGOS, HERMANOS, GRUPOS, ESCUELAS  
Y FILOSOFIAS. CON EL FIN EXPANDIR LA LUZ Y LA ENSEÑANZA HACIA LA HUMANIDAD,  
PARA UN CRECIMIENTO Y DESARROLLO ESPIRITUAL EN LO INTERNO. JUNTOS FORMEMOS  
UNA SOLA CONCIENCIA UNIVERSAL PARA LA MATERIALIZACION DE UNA HUMANIDAD  
FRATERNALMENTE UNIDA.  
_______________________________________________________________________ 
si deseas: 
darte de alta, solo envia un mensaje en blanco a: cue-alta@eListas.net 
darte de baja, solo envia un mensaje en blanco a: cue-baja@eListas.net 
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/foro/cue 
 
Para recibir mensajes de las 13 lunas de Lisa Smith (Copyright) 
Angeles Solares II: angeles_solares2-alta@elistas.net  
 
Para recibir Poemas y consejos: 
Angelitos Solares: angelitos-solares-alta@elistas.net 
 
Arturianos.. 
 
Sostenimiento del Triangulo Sagrado: triangulosagrado-alta@eListas.net    
  
Para Integrarse en el Grupo de los 40: grupo40-alta@elistas.net 
_______________________________________________________________________