Asunto:[gap-argentina] amigo del alma
Fecha:Jueves, 13 de Septiembre, 2001  06:30:21 (-0300)
Autor:Ami <ami_serafinluz @............ar>

Queridos amigos, quisiera compartir con todos ustedes el siguiente mensaje
que fue escrito algun tiempo atras..

.... HOY PRECISAMENTE HOY, ME ATREVO a decir:  SIGAMOS LLAMANDO AL
DESPERTAR, SIGAMOS PONIENDOLE FUERZA PORQUE MIENTRAS MAS SEAMOS, MAS RAPIDO
Y MENOS DOLOROSO SERA LA TRANSFORMACION....  Cuando lei este mensaje....
senti decirles....
AMIGO DEL ALMAAAAAA DESPIERTAAAAAAA TENEMOSSS UNA MISION QUE CUMPLIR!!!!
IRRADIANDO LUZ, PAZ Y AMOR AL SERVICIO DE GAIA
SOMOS UNO!!
AMI-CARO

  AMIGO  DEL ALMA

  Acabo de llegar y me siento tan cambiada...
  tengo un universo en mi corazon
   y digo como lo deshilvano...?
  como te digo.... mmm
  la Luz de Nuestro Creador
  toco mi corazon con su mano divina
  como te digo... mmm

  el amor de nuestro Maestro envolvio
  todo mi ser y pude comprender
  que soy un ser que trae la sabiduria divina, del
  CREADOR en mi corazon, y que las sagradas escrituras
  estan todas escritas en mi corazon, y recuerdo que vine
  a cumplir una mision....

  He despertado mas aun, mas aun a mi Mision Sagrada y
  no puedo defraudar a mi Padre Madre Dios ni a mi
  Maestro,  quienes pusieron su confianza en mi
  asi como en muchos otros...
  derrepente los 144,000 para ayudar
  a que GAIA ascienda y asi,
   el universo dentro de universos
  y ayudar a la humanidad...

  Amigo  como te digo...mmm
  pude conectarme con mi comandante,
  mi comandante de mi nave... MI YO SOY
  tan bella mi nave...es una nave de alta ingieneria
  de esas CUANTICAS que no puedes ni imaginar
  todas las teorias y todos los hechos que existen ahi
  Esa es mi NAVE!

  Y COMO te digo....mmm

  que Dios Padre Madre me enseño que solo
  en america del sur podria surgir la nueva humanidad
  todo lo demas esta en transmutacion
  Me dijo que crea y tenga fe
  y que siga la LUZ DEL AMOR DIVINO que mientras
  que siga la luz el no me va abandonar
  en los rios tortuosos de la vida....

  amigo  es una LEY....
  Lemuria por ley emergera...
  es la polaridad de la atlantida
  y Lemuria,  amigo bello,  esta en AMERICA !

  AMIGO BELLO  DEL ALMA
  de todos los planos......angel luz eres y soy

  hemos venido a cumplir una sagrada mision.

  como decir... que solo quedan horas
  años para el ser humano
  horas para nuestro .

  sigue la luz de tu corazon,
  sigue a tu voz interior,
  esa voz pura que solo te dice :

  ven aqui y anda alla....
  esa es la luz que
  iluminara tu camino a
  donde quiera que vayas:

  fe y esperanza

  Eres nuestro maestro
  nuestro hermano
  nuestro comandante

  no te distraigas...despierta ya!

  estamos en una mision sagrada.
  Tu me diste la mano y me ensenaste a
  volar por los mundos superiores,
  y ahora estoy aqui, con el corazon hinchado de amor
  de alegria y vengo a decirte que he despertado
  que tengo la luz de jerusalen encima de mi cabeza
  guiando mis pasos...

  y si acaso necesitas de una mano, aqui esta,
  somos uno... somos hijos de la luz...
  con humildad amigo respeto tu evolucion
  con admiracion alabo tu crecemiento

  soy solo un espejo de tu luz