Asunto:[gap-argentina] Reportaje al Ministro Quintana de Bolivia
Fecha:Lunes, 2 de Julio, 2012  18:44:45 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Reportaje de Jorge Gestoso en Telesur al Sr. Juan Manuel Quintana.
Imperdible porque pasa en todos los países del mundo.
Les copio un comentario:
 Lo q denuncia Quintana es muy cierto y considerando el papel determinante q están jugando las ONG's en las últimas "guerras santas" en Líbia y ahora Siria, preocupa mucho como están incrustadas las ONG's en nuestro continente. USAID es la madre de todos los problemas de injerenCIA y desestabilización.