Asunto:[gap-argentina] Detrás de la Noticia con Eva Golinger : "Victorias y d errotas"
Fecha:Viernes, 6 de Julio, 2012  19:51:15 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

VIDEO) Vea Detrás de la Noticia con Eva Golinger : "Victorias y derrotas"

http://www.aporrea.org/internacionales/n209236.html                            Autor:
Fecha de publicación:

Eva Golinger
Credito: Aporrea.org
6 julio 2012 - México recuenta los votos de las presidenciales tras las denuncias de fraudes, mientras Enrique Peña Nieto canta victoria.

La Corte Suprema de EEUU declara la constitucionalidad de Obamacare, la ley que polariza las opiniones de la población. Y la UNASUR y MERCOSUR suspenden a Paraguay de sus cumbres en rechazo a la destitución de Fernando Lugo.