Asunto:[gap-argentina] extraña nube en forma de hongo
Fecha:Miercoles, 29 de Agosto, 2012  15:36:10 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

http://www.aporrea.org

Esta extraña nube en forma de hongo sorprendió a los caraqueños

La extraña nube fue captada por los usuarios en la red social Twitter

La extraña nube fue captada por los usuarios en la red social Twitter

Credito: Twitter

Credito: Twitter

28/08/12.-Una extraña nube fue captada por los usuarios en la red social Twitter desde distintos puntos de la ciudad capital.

Algunos usuarios mencionan que parece un árbol, otros una nube de lluvia, pero sin duda, la primera imagen que viene al verla es el hongo que se forma luego de una explosión nuclear. Sin embargo, Venezuela no cuenta con este tipo de plantas.