Asunto:[gap-argentina] Las playas más románticas del mundo
Fecha:Viernes, 24 de Agosto, 2012  13:10:36 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Mónica Barbagallo
Tu y el Padre, sin intermediarios
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com
Juntos para hacer
"Un mundo mejor"
----- Original Message -----
From: Asun

Los Cabos mexicanos

Son sin duda alguna una excelente elección a la hora de buscar un lugar lujoso y romántico

Una autopista

San José del Cabo con el Cabo San Lucas

Las ciudades más importantes del municipio

Ubicado al extremo sur de la península

Específicamente, la Baja California

Entre el mar de Cortés y el Oceáno Atlántico

Con el desierto a sólo un paso

Bora Bora

Un collar de arrecifes de coral separa del mar a la isla

Más famosa, exclusiva y deslumbrante del archipiélago de la Polinesia

Sus aguas parecen pintadas con óleo, de lo turquesas y calmadas que son

Islas Maldivas

Cuentan con un archipiélago de más de mil islas coralinas en el Índico

Con el cielo tiñéndose en tonalidades que van del rojo al naranja

Caen los atardeceres entre frondosas palmeras y las mejores playas

Fernando de Noronha

Aguas cálidas, playas inigualables y naturaleza en dosis extremas

Ubicado a 500 kilómetros de la costa de Recife, en Brasil

Ideal para el buceo

Está restringida la cantidad de habitantes

Phi Phi

Este paradisíaco lugar de Tailandia

El mar de Andamán arropa a seis islas

Con bastantes acantilados, vegetación frondosa, aguas poco profundas y bellas cuevas escondidas

Sólo una de ellas está habitada