Asunto:[gap-argentina] Eva Golinger : Riesgos candentes y latentes
Fecha:Sabado, 1 de Septiembre, 2012  19:20:34 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

http://www.aporrea.org/internacionales/n213274.html

(VIDEO) Vea "Detrás de la noticia" con Eva Golinger : Riesgos candentes y latentes

Credito: Aporrea.org

31 agosto 2012 - 120 Países No Alineados se reunieron en Teherán para tratar el programa nuclear iraní, la crisis siria y otros retos urgentes. El ex presidente de Colombia Álvaro Uribe reconoció que planeaba una agresión contra Venezuela, pero le faltó tiempo.

Y la explosión en una refinería venezolana podría ser un acto de sabotaje de la oposición, según expertos.