Asunto:[gap-argentina] Encadenados a las canalizaciones
Fecha:Domingo, 30 de Septiembre, 2012  21:18:51 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Ana

Encadenados a las canalizaciones
Descripción: Descripción: Imagen

Las personas que están haciendo un viaje interior de evolución y que tienen conexión a internet, a veces están recibiendo en su buzón de correo electrónico un montón de información que otros canalizan para contarnos cómo va el mundo y por dónde hay que dar el siguiente paso, qué va a suceder en un futuro próximo o cercano, por qué sucedió esto y quien es el mensajero que los utiliza para hablar al mundo. Son los poderosos del mundo espiritual, vestidos de forma amable, con caras y voces deliciosas, con mensajes puede que lindos en apariencia, pero no siempre con mensajes limpios de una intención clara de manejar y controlar a las masas, a la antigua usanza.

No hay mucha diferencia entre ver la televisión o leer el periódico local y creerse lo que nos cuentan esos dioses falsos de la información mediática o estos otros poderosos de las transmisiones o canalizaciones espirituales. De hecho, en ambos casos, las personas que los escuchan, leen y dependen sus contenidos, están haciendo dejación de su poder y están entregados a la manipulación de lo que otros dicen que está sucediendo, mientras nuestra vida y nuestra oportunidad de mirar con nuestra sabia y meditativa mirada se sigue postponiendo para mejor ocasión. La ocasión en la que tú tomas tu poder realmente no llegará nunca si no dejas de escuchar canalizaciones o de leer periódicos y el mundo se seguirá perdiendo tu sagrada y única contribución, porque tú sigues escuchando al maestro no se quién canalizado por fulanito de tal… ¿Es esto evolución espiritual y personal o es más del mismo juego de siempre, de la mente, del poder, del victimismo, del postponer?

He sido siempre muy reacia a creerme cualquier cosa de las que cuentan los periódicos o de las que cuentan los canalizadores, sean del tipo que sean, y tengan la fama que tengan. Lo poco que leo de este tipo de informaciones lo paso por mi filtro, por mi voz interior. Es cierto que algunas veces lo que leo y lo que yo misma he recibido es el mismo mensaje. En otros muchos casos disiento. Y en la gran mayoría de esas canalizaciones, lo que leo no es más que información completamente inútil y vacía para mi en ese momento, llena de un lenguaje repetitivo y aburrido, de mensajes que son mala copia unos de otros, y también mala copia de sí mismos.

No es mi función saber si el que canalizó dice o no la “verdad”. Mi función es canalizar para mi misma mi propia verdad y actuar en conformidad con ella, sin necesidad de ponerle nombre a esa voz interior que no viene del más allá, sino del más acá. Como es arriba es abajo. Simplemente con buscar en mi corazón estaré encontrando todas las respuestas que necesito a mis propias preguntas, no necesito perder mi tiempo en las preguntas de los otros y en las respuestas de los otros que siguen buscando afuera aprobación y control. Simplemente con preguntarme a mi misma y seguir mi intuición estaré ya en el justo punto, recibiendo lo que necesito en cada momento para mi viaje, compartiendo lo que tengo en cada momento de este hermoso trayecto por la vida, libre de expandir mi propia mirada consciente sobre la realidad que vivo, aquí y ahora, y de convertirla en acción libre cuando la vida así lo requiera.

Libre me quiero. Libre te quiero.

(C) La Vida a través Jivan Sarita, Victoria Malvar, agosto de 2012.