Asunto:[gap-argentina] Pensamientos cotidianos - 5 de octubre
Fecha:Viernes, 5 de Octubre, 2012  18:20:26 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Jesús

Pensamiento del viernes 5 de Octubre de 2012.

"La condición del verdadero éxito no está en el esfuerzo
violento y espectacular de un instante, sino en la repetición
cotidiana de pequeños esfuerzos. El agua que, gota tras gota,
cae sobre la piedra, acaba por ahuecarla. Y sin embargo, ¡la
gota de agua es tan suave, y la piedra tan dura!
Esfuérzate cada día, porque el secreto del éxito está en la
continuidad, la perseverancia. Si te paras, te arriesgas
incluso a perder lo que has adquirido, porque la materia
posee un inmenso poder de resistencia y tiene siempre tendencia a
volver a su inercia primitiva. Debéis trabajar sin cesar para
elevarla, y después retenerla en el nivel donde deseas
elévate para hacer tú morada. "

Omraam Mikhaël Aïvanhov