Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la semana: Tofu al curry, ceviche de coliflor y panqueques de chocolate
Fecha:Viernes, 12 de Octubre, 2012  19:07:18 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

¿

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com: Receta de la Semana
Enviado el viernes 12 de octubre del 2012
Tofu al curry con leche de cocoTofu al curry con leche de coco

Una receta sabrosa y r¡pida!Lee esta receta >

Ceviche de coliflor  (raw food) Ceviche de coliflor (raw food)

Este ceviche de coliflor es totalmente fresco y exquisitamente vegano y raw food. un plato f¡cil y r¡pido de preparar, económico, rico y muy saludable.Lee esta receta >

Panqueques de chocolatePanqueques de chocolate

¡facílisima receta para hacer panqueques de chocolate tostaditos por fuera y suaves por dentro! ^.^Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›