Asunto:[gap-argentina] =?UTF-8?Q?AMANDO_CADA_D=C3=8DA?=
Fecha:Miercoles, 10 de Octubre, 2012  16:49:00 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Mónica Barbagallo
Tu y el Padre, sin intermediarios
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com
Juntos para hacer
"Un mundo mejor"
----- Original Message -----
From: Ana

Recibiendo luz II

AMANDO CADA DÍA

Envía la Luz a quienes la necesitan. Ve a esas personas en la Luz. Si lo prefieres así, puedes decir sus nombres en voz alta ó en silencio dentro de ti, y dejar que la Luz vaya a ellas para el Bien Mayor. Su Bien Mayor puede ser que la Luz no las alcance por lo que está sucediendo en sus vidas, pero esta Luz va a envolverlas y a esperar a que ellas pidan ayuda a Dios. Se acercará y los bendecirá con su presencia.

Aún si has tenido problemas con alguien, ponlo ahora en esta Luz y recuerda ponerte tú también en la Luz y recibir. Recibes cuando abres tu consciencia. Si das un poquito, es un poquito lo que recibes. Es tu elección, pero deberías saber cuáles son tus elecciones.

De: John Roger – Vivir los Principios Espirituales de Salud y Bienestar