Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10441 al 10460 
AsuntoAutor
=?utf-8?Q?Se_cumpl Monica B
Dossier 11 de oct Monica B
confía Juana Al
=?utf-8?Q?Gigantes Monica B
La Resiliencia Monica B
¡¡MARAVILLOSO!! Monica B
DESPUÉS DE LA ASCE Graciela
La muerte viene de Monica B
=?utf-8?Q?C=C3=93M Monica B
Luna Nueva: 15 de Graciela
ONU a favor de la Monica B
KRYON - El Puente Graciela
Conozca el prontua Monica B
Con tan sólo el 1% Monica B
Dossier 16 de octu Monica B
~ A TRAVÉS DEL POR Graciela
7 LIBROS DE BRIAN Monica B
Dossier 17 de oct Monica B
EJERCICIO CONTRA A Monica B
magnífico video .. Monica B
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 10457     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] 7 LIBROS DE BRIAN WEISS
Fecha:Jueves, 18 de Octubre, 2012  19:19:33 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>



 
----- Original Message -----
From: Ana Caro


 

 


 

7 LIBROS DE BRIAN WEISS

 
¿Quien es Brian Weiss?
Destacado Psiquiatra de la Universidad de Yale.
Director Honorario del Departamento de Psiquiatría de Hospital Mount Sinai en Miami, Estados Unidos.
Creador de las “Terapias de Vidas Pasadas”
Autor de los libros: “A través del Tiempo”, “Lazos de Amor”; el clásico llamado “Muchas Vidas, Muchos Maestros”, “Los Mensajes de los Sabios”, que se han traducido a 35 idiomas y se han vendido varios millones de ejemplares en todo el mundo. “A través del tiempo”, y su más recientemente libro “Muchos cuerpos, una misma alma”...
Es considerado el mayor exponente de la existencia de vidas pasadas en el mundo.
SI NO PUEDEN DESCARGAR CON EL BOTÓN IZQUIERDO,LO HACEN CON EL BOTÓN DERECHO,SOBRE CADA TÍTULO Y ELIGIENDO...GUARDAR
"En Muchas vidas, muchos maestros, Brian Weiss abrió una puerta inesperada al asombroso mundo de las regresiones a otras existencias. En Lazos de amor nos mostró que en otras vidas todos tenemos almas que esperan reunirse con nosotros hoy en día. Ahora, ahondando en el conocimiento de los sabios –los guías espirituales que dan forma a nuestros destinos– nos revela que el amor es la fuerza esencial de la vida y nos muestra su potencial curador y creador, al tiempo que nos enseña a controlar su increíble poder. Este libro ofrece los testimonios íntimos y sorprendentes de la milagrosa fuerza del amor. Sus relatos no sólo nos internan en lo que sucede después de la muerte, sino que nos muestran estrategias para combatir la ansiedad y evitar mediante la autoafirmación los estragos que pueden causar algunas relaciones."

Este libro aporta un optimismo increíble ante la vida por una razón en la que se basa y explica desde principio a fín: tras la muerte -que muchos de nosotros consideramos como el fín- no se acaba todo, sino que simplemente es el fín de una vida más. Nuestro camino se forma con todas esas vidas por las que vamos pasado, un camino en el que habrá algo que se mantenga de forma intacta y pura: nuestro espíritu. Debido a las dificultades encontradas a lo largo de nuestro camino y de nuestras vidas, iremos aprendiendo de los errores cometidos e, iremos adquiriendo una fortaleza muchísimo mayor. De esta manera en las sucesivas vidas iremos aplicando lo aprendido anteriormente, de manera que todos nosotros vayamos mejorando cada vez más y más.

Los de la terapia de la regresión se extienden mucho más allá de la eliminación de los trastornos que padecemos. A través de ella, es posible alcanzar la sanación en todos los aspectos: físico, emocional y espiritual. Espejos del tiempo, del doctor Brian Weiss, anima al lector a retroceder en el tiempo y recordar sucesos pasados que podrían el origen de las dificultades que experimenta en la actualidad. Gracias a los recuerdos de su vida actual e incluso a los de vidas pasadas, verá disminuir los síntomas que padece y le invadirá una intensa sensación de relajación y bienestar. El practicar estos ejercicios con regularidad –asegura el doctor Weiss– mejora la física y emocional, proporciona equilibrio y serenidad, y amplía la perspectiva espiritual.


Nuestros corazones conocen el camino de la felicidad y la paz interior. Prácticas espirituales como la meditación y la oración nos recuerdan lo que ya sabemos. Cuando nos olvidamos del mensaje de nuestro corazón y caemos en la rutina y en los baches de la vida, nos sentimos insatisfechos y desdichados.

Nuestra perspectiva está borrosa, hemos olvidado nuestro plan de vida, nos hemos perdido.
El remedio es sencillo.
Dedica tiempo a recordar tu divinidad, tu naturaleza espiritual. Recuerda por qué estás aquí.
La meditación es una forma de despertar la memoria.


En el libro “Muchas vidas, muchos maestros” de Brian Weiss, (psiquiatra estadounidense con una larga experiencia profesional) se trata el tema de la reencarnación de las almas y como la terapia que sigue con sus múltiples pacientes en la regresión a sus vidas pasadas puede ayudarles a entender sus miedos, fobias, ansiedades, o sus formas de comportarse de la actualidad.
 
Con mucho cariño, 

 

 .

__,_._,___