Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10595 al 10614 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?=5BHazte Monica B
Siria: la verdad Monica B
Reenviar: Document Monica B
Tres nigerianas de Monica B
"Los animales deb Monica B
Para vos... miralo Monica B
Marco Antonio Soli Monica B
Actualidad Monica B
Correa recibió en Monica B
Alinhamento da Con Monica B
EMILIO CARRILLO Monica B
BEAUTIFUL WORLD In Monica B
Fw: LOS JUECES DEL Monica B
200 peliculas Monica B
Canto de Ballenas Monica B
La Corte rechazó u Monica B
Asi estan las cosa Monica B
Sopa de tomate con Monica B
UN MUNDO SIN MIEDO Monica B
PARA EL DIA 12/12/ Monica B
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 10607     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Fw: LOS JUECES DEL MONOPOLIO LO HICIERON UNA VEZ MAS
Fecha:Viernes, 7 de Diciembre, 2012  14:28:04 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Y llegó el 7D !!!
Y las caretas de los cómplices que por dinero hacen cosas fuera de la ley que dicen representar, es necesario que caigan como todas las demás.
 
 
Simplemente, quienes están fuera de la LEY - cualquiera sea ésta - son delincuentes.
Festejemos a la Justicia, aunque algunos de los que aparentan representarla hacen lo contrario de lo determinado por la Corte Suprema de Justica.
Igual pasó con el juez griessa de Estados Unidos y la Corte del mismo país dejó sin efecto su mal juicio.
 
La Ley de Medios es nuestra, del pueblo que en todas las Provincias fue colsultado y aprobada por amplia mayoría en el Poder Legislativo de la Nación.
 
Los delincuentes vienen inventando excusas seudo legales, pero ya se les acabó y lo saben.
No importa lo que hagan, ya perdieron el poder de manejar la mente de la gente, de llenarlos de miedo, de derribar gobiernos elegidos por la mayoría de la población porque no convienen a sus intereses económicos.
Ahora se autodenominan contrapoder???  quién los votó para eso?  O sea poder contra lo que elige el pueblo en las urnas?  Ya solo tienen y hacen cosas y expresiones ridículas.
Ya se incineraron en Inglaterra con el murdoch gate.  Son los mismos representantes del viejo sistema decadente que se cae a pedazos.
Acapararon todo, casi el 90 % de la información y como inventan noticias trataron - en nombre de la Libertad de Expresión de hacer juicio penal a nuestros periodistas de la luz.  Esto fue una farsa, ya que dieron marcha atrás, era para que vean que el pueblo defiende a los periodistas que piensan distinto, para que no les hagan juicio a ellos por mentir, por inducir a la violencia y por trasmitir el miedo, la dominación y la farsa basados en fuentes inexistentes.
 
Hasta el Diario El país de España - que siempre está en contra de nuestra Señora Presidenta y su modelo, habla de que clarín ya perdió.
 
Per Saltum y decide la Corte de Justicia.
Festejamos el 7 D, fecha que la Corte dió para terminar con el manoseo a la Justicia por medio de cautelares.
Todos tenemos la obligación de cumplir con las leyes, o mudarse a otro país donde las leyes les parezcan mas cómodas a sus intereses voraces.
 
Todas las voces, todas !!!
Hoy se inagura un canal de pueblos originarios en Bariloche.
 
Mercosur, donde están reunidos nuestros Señores Presidentes - en Brasilia - , trasmitidos directamente por nuestro Canal Telesur (prohibido, por el grupo delincuente, por supuesto) nos da la oportunidad de escuchar directamente los mensajes de cada uno, sin la interpretación de ningún periodista pseudoindependiente.
Gracias a los Señores Presidentes de la Luz y Feliz 7 D !!!
 
 
----- Original Message -----
From:
 

LOS JUECES DEL MONOPOLIO LO HICIERON: LA CÁMARA CIVIL Y COMERCIAL EXTENDIÓ LA MEDIDA CAUTELAR A FAVOR DE CLARÍN DESOYENDO ASI A LA CORTE SUPREMA.
 
La Sala Nº1 decidió prorrogar el recurso que había interpuesto el monopolio con el objetivo de dilatar la efectiva aplicación del artículo 161 de la ley de Medios, cláusula que obliga a la desinversión.
 
La medida se extendería hasta que el juez Horacio Alfonso se expida sobre la inconstitucionalidad o no de la norma.
 
En una nueva medida dilatoria, la Cámara Civil y Comercial Federal nº1 decidió esta tarde extender la medida cautelar interpuesta por el grupo Clarín, lo que impide la efectiva aplicación del artículo 161 de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, cláusula que obliga a la desinversión del monopolio.
 
El objetivo del Grupo con este recurso es posponer la aplicación hasta que el Juzgado Civil y Comercial Federal Nº 1, a cargo del juez Horacio Alfonso ,se expida sobre el fondo de la cuestión, o sea sobre la constitucionalidad o inconstitucionalidad del citado artículo.
 
La Cámara Civil, integrada por los jueces Francisco de las Carreras y María Susana Najurieta fallaron a favor de Clarín, tras no hacer lugar a la recusación que había presentado la AFSCA y el ministerio de Justicia, a cargo de Julio Alak.
 
Tras esta decisión, el Gobierno podría denunciar penalmente a toda la Cámara por prevaricato por haber fallado ellos mismos contra su propia recusación.
 
De las Carreras había sido impugnado en particular, por haber recibido dádivas del Grupo Clarín, en un viaje a Miami que había sido financiado por la ONG Certal, vinculada al monopolio.
 
Ahora, habría que esperar la decisión del juez Alfonso, pese a que la Corte Suprema de Justicia ya se expidió sobre esto y solicitó a la Cámara terminar con las medidas disruptivas y dilatorias, que impiden la concreta aplicación de una ley constitucional sancionada por el Congreso Nacional, hace más de tres años.
 
De Gobierno por el Pueblo.
 
      
 
Audio en radio nacional Roberto Caballero
 
 “Han pisoteado la voluntad expresa del pueblo argentino”
 
Editorial de Roberto Caballero, conductor del programa Mañana es hoy, luego de conocerse la decisión de la Sala 1 de extender el plazo para aplicar la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
para escuchar click en el siguiente enlace