Asunto:[gap-argentina] La Corte rechazó un planteo del Grupo Clarín
Fecha:Viernes, 7 de Diciembre, 2012  18:04:02 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

La Corte rechazó un planteo del Grupo Clarín

Desestimó "por manifiestamente inadmisible" un planteo en el que el Grupo Clarín le requería que rechace "in límine" el recurso "per saltum" presentado por el Ejecutivo.

La Corte Suprema desestimó “por manifiestamente inadmisible” un planteo realizado este viernes por el Grupo Clarín, donde le requería al máximo tribunal que rechace “in límine” el recurso “per saltum” pedido por el Gobierno para revocar la extensión de la medida cautelar otorgada este jueves por la Sala I de la Cámara Civil y Comercial Federal.