Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Sopa de tomate con higos frescos, calabaza al curry y salsa de chiles con mango
Fecha:Domingo, 9 de Diciembre, 2012  16:16:56 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com: Receta de la Semana
Enviado el jueves 6 de diciembre del 2012
Sopa de tomate con higos frescosSopa de tomate con higos frescos

Este es un plato típico extremeño que se hace a mediados-finales de octubre coincidiendo con los últimos tomates y los primeros higos. se puede hacer con pan duro, calando la sopa en el plato una vez hecha o con patatas que es más consistente y más bien un guiso que una sopa. yo explico con patatas que me gusta más.Lee esta receta >

Calabaza al curry con champiñonesCalabaza al curry con champiñones

Lee esta receta >

Salsa de chile manzano con mangoSalsa de chile manzano con mango

Encontré esta receta en "el universal" el mago me encanta y el chile de cera es muy bueno aunque pica mucho le dará a las comidas un buen sabor ^_^ Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›