Asunto:[gap-argentina] =?utf-8?Q?=5BHazteVegetariano.com=5D__Men=C3=BA_rec?= =?utf-8?Q?omendado_para_la_cena_de_Fin_de_?= =?utf-8?Q?A=C3=B1o?=
Fecha:Jueves, 27 de Diciembre, 2012  17:06:45 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com: Receta de la Semana
Enviado el jueves 20 de diciembre del 2012

Menú de Año Nuevo

Celebra estas fiestas de Fin de Año con nuestra selección de recetas 100% libres de productos de origen animal. Comienza 2013 con los mejores propósitos es el deseo de AnimaNaturalis y HazteVegetariano.com

Tentempié
Hummus con pimiento rojoHummus con pimiento rojo

Una variación más de hummus :)Lee esta receta >

'boquerones' veganos'boquerones' veganos

Sabrosos 'boquerones' veganos en vinagre que sorprenden por su parecido a la vista y al gusto. receta fácil y sencillaLee esta receta >

Entrantes
Tofu revueltoTofu revuelto

No es justo decir que es un sustituto vegano de los huevos revueltos, porque sinceramente, creo que el revuelto de tofu bien preparado... sabe mejor. :)Lee esta receta >

Berenjenas desecadas con caramelo de vino tintoBerenjenas desecadas con caramelo de vino tinto

Esta receta es ideal para cenas de navidad y otras fiestas donde quieras asombrar a tus invitados con recetas originales y sabrosas. Lee esta receta >

Platos principales
Canelones tradicionales veganos (con carne vegetal)Canelones tradicionales veganos (con carne vegetal)

Receta auténtica de los canelones de carne, pero estos son 100% vegetales y con el mismo sabor que los canelones tradicionales. riquísimos!!!Lee esta receta >

Fricandó de seitánFricandó de seitán

Pato típico navideño de Cataluña, delicioso :) Receta del libro "la alimentación de nuestros hijos" de Montse Bradford www.montsebradford.esLee esta receta >

Postres
Trufas de chocolate Trufas de chocolate

Un capricho dulce para tomar con el té, a media tarde... y para disfrutar todo el año, ¡no solamente en navidad!Lee esta receta >

Bolitas de cocoBolitas de coco

Buenisimas bolitas dulces de coco, ideales para navidad y para los niños.Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›