Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10641 al 10660 
AsuntoAutor
proyecto h Monica B
Merry Christmas go Monica B
Científicos Israel Monica B
La LLegada de la C Monica B
PELIGRO DE OBESIDA Monica B
=?utf-8?Q?=5BHazte Monica B
LA MAGIA (1) Monica B
Revisa "Obsolescen REDCONCI
RT Noticias Monica B
Revisa 'Una cronic REDCONCI
Oración de año nue Monica B
"La Luz del Mundo" Monica B
«al servicio de la Monica B
LA MAGIA (8) Monica B
NO AL IMPLANTE DE Monica B
por los otros dias Juana Al
Felicidades en el Monica B
SER LUZ!!! Monica B
OJOOOOOO Monica B
2013 año de la ser Monica B
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 10647     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] LA MAGIA (1)
Fecha:Jueves, 27 de Diciembre, 2012  20:16:57 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

 
----- Original Message -----
From: Jesús g. Mujica





LA MAGIA (1)

Todos practicamos la magia:


Dice Omraam M. Aivanhov, "Para la mayoría de los seres humanos, la palabra - magia - es una palabra inquietante. He visto a personas horrorizarse cuando alguien ha pronunciado esta palabra delante de ellas. Y no obstante todos practicamos magia, incluso podría decirse que no hacemos otra cosa. Sin embargo, están convencidos de que la magia consiste necesariamente en realizar ceremonias especiales llevando extrañas máscaras, mascullar encantamientos, pronunciar fórmulas para conjurar y hechizar, y manipular, entre vapores más o menos nauseabundos, toda clase de objetos heteróclitos. Y en esto se equivocan.

Toda nuestra existencia es magia. Todos los actos - incluyendo los gestos, las miradas, las palabras -, todos los sentimientos y los pensamientos son mágicos. Todo lo que el hombre es capaz de hacer en los tres planos - físico, astral y mental - es magia. Y según la naturaleza de lo que hace, es buena o mala, según construye o destruye, según cree armonía o desorden, se manifiesta como mago blanco o como mago negro. Sin embargo la ignorancia de los humanos les impide saber donde se encuentran y qué elaboran.

Lo cierto es que cada hombre, cada mujer es un mago o una maga. Cuando tienes pensamientos, sentimientos negativos, ya es magia negra, porque estás ensuciando, disgregando algo, y de acuerdo con las leyes u9niversales todo aquello que produce tales efectos entra en la categoría de magia negra. Y todo aquello que es capaz de construir, embellecer, iluminar, entra en la categoría de magia blanca.

Un mago es un médium que proporciona a los espíritus la materia prima para que estos puedan entrar en contacto con el plano físico y actuar en él. La naturaleza de sus preocupaciones, de sus actividades, hace que se desprendan determinados fluidos, y estos fluidos son los que permiten a los espíritus tomar forma y actuar.

La simple presencia de un ser movido por intenciones criminales, hace que una multitud de espíritus acudan para servirse de todas las miasmas que se desprenden de él para hacer daño, y de esta manera él facilita los medios, la materia que los otros utilizan. Y a la inversa, la presencia de un mago blanco proporciona a los espíritus luminosos la materia que utilizarán para aportar bendiciones por todas partes.

¿Quieres trabajar para la luz, quieres hacer el bien? En este caso se desprenderá de ti una materia purísima que los espíritus del mundo invisible acogerán, al igual que las abejas toman el néctar de las flores para elaborar la miel.

Cuando tiras la comida por tu cocina o fuera de ella, ¿por qué inmediatamente aparecen todas clase de insectos, hormigas, avispas, etc.? Porque la suciedad atrae a estos animales. Y, si lo limpias todo, entonces desaparecen. Debes saber que, de la misma manera, conservas determinadas impurezas en tus pensamientos y en tus sentimientos, las cuales atraen seres indeseables que desean alimentarse de estas suciedades, y entonces tu no puedes desprenderte de ellos. Porque mira: a pesar de que intentes matar a los insectos, o simplemente echarles, nada conseguirás; mientras hayan desperdicios, tendrás animalitos. Para echarles, elimina las suciedades, y entonces los animalitos irán a buscar el alimento en otra parte. Y en el plano astral, en el plano mental, donde hay pensamientos y sentimientos que fermentan, que se pudren, rige la misma ley. Por consiguiente, hay que desembarazarse de estas impurezas y entonces los indeseables se irán"