Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10677 al 10696 
AsuntoAutor
'El Cambio....(Pel Monica B
EL AGUADOR Monica B
Para verlo en Pant Monica B
gaDonde el Alma se Graciela
LA INFORMACION !! Monica B
Los chips vienen m Monica B
Medicina: " NEUROB Monica B
Kryon - La Letra K Graciela
Embrujo de Córdoba Monica B
El tipo de aliment Monica B
Fw: TAREA HUMANITA Graciela
muy bueno! Monica B
LOS MUCHOS BENEFIC Monica B
El Helicobacter Py Monica B
hamburguesas de so Monica B
La cara oculta de Monica B
KRYON - El conjunt Graciela
La curcuma y sus b Monica B
=?utf-8?Q?Las_8_pe Monica B
Opera pedestre Monica B
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 10687     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Fw: TAREA HUMANITARIA CON LA COMUNIDAD MOCOVI DE LA LOCALIDAD DE RECREO- SANTA FE - ARGENTINA
Fecha:Viernes, 25 de Enero, 2013  23:57:07 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

----- Original Message -----

UNITE AL CANTO DE VIDA:
DONÁ PARA PLANTAR ARBOLES EN LA COMUNIDAD MOCOVÍ

Finalmente hemos llegado: el Cielo en la Tierra vibra Aquí y Ahora y a eso Somos llamados cada vez con más fuerza manifestando, en este mes, el Sueño de la Comunidad Mocoví.  
Ya se materializó el Laberinto de Paz, la placita con algunos juegos, el domo para ceremonias que nuestros Herman@s Mocovies han agradecido con tanto Amor: http://youtu.be/puhFEHCd5g4 .
Gracias a el Proyecto Santa Fe Domos de nuestra Comunidad de Ciudad de Luz que en estos dos años ha crecido lo suficiente como para permitirnos afrontar aprox. el 70  % del proyecto...Y  Gracias ! a contribuciones voluntarias recibidas y entregadas desde el corazón...
Cada encuentro con ellos se transforma, así, en acciones concretas para que la Comunidad pueda habitar ese territorio como lo que es: Su Hogar. Ellos representan nuestras Raíces ! Por ello para que toda la Humanidad se eleve los pueblos originarios tienen que brillar y revelar toda su Sabiduría. 
Un Hogar en comunión con la Madre Naturaleza, unida a ella a través de las construcciones, de las plantas, de las piedras…  Y para coronar esta unión solo faltan: ARBOLES. 
Sabemos que su presencia es muy necesaria en todo lugar de asentamiento. Sabemos que son los Grandes Guardianes de la atmósfera. Los Silenciosos Amigos de los animales y del hombre. La Protección del Sol y de la Lluvia. Sabemos de su generosidad al regalarnos sus hojas y sus frutos.
Por esa razón, invitamos a cada uno de ustedes a unirse a este Canto de Vidacolaborando para la compra de especies de árboles envasados para ser plantadas en las tierras de la Comunidad Mocoví.
Las especies serán adquiridas en el Centro Operativo Forestal Santa Fe en la localidad de Recreo Sur. Las más caras como palmeras pindó o yatay tienen un costo de
50$ cada una, las más económicas, rondan en 16$.

NUESTRA PROPUESTA:
Que cada guardián colabore con una ramita de un árbol, realizando un aporte de $2 como mínimo hasta el máximo que desee. 
La manera elegida es a través de paypal que lo encuentran en la página http://ciudadeluz.com.ar/page/contribuciones-amorosas-para-manifestar-los-cambios-que-queremos- para que sea fácil y rápida para todos, especialmente los que se encuentran en el exterior. 

NUESTRA META: 
 Entre todos juntar $1000 para que nuestros Herman@s Mocovíes puedan disfrutar de la Sombra de los Arboles, de su Perfume, Pájaros y mucha Alegría.

Somos parte del Sueño de una Nueva Tierra. Ese Sueño ya Es, ya Está Aquí!
Tu aporte, por pequeño que sea se transforma en Grande cuando se une al de todos !... Como dijo la Madre Teresa “a veces sentimos que lo que hacemos es una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”.

Muchas Gracias por este Compromiso!  Somos Bendecidos en Amor, Paz, Alegría y Abundancia.
Comunidad Ciudad de Luz
Para recordar lo realizado hasta ahora y lo que resta por hacer: