Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] hamburguesas de soja texturizada, paella de quinoa y bolitas rellenas de mermelada
Fecha:Sabado, 26 de Enero, 2013  15:31:39 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com: Receta de la Semana
Enviado el viernes 25 de enero del 2013
Hamburguesas veganas de soja texturizadaHamburguesas veganas de soja texturizada

Hamburguesas sabrosas de soja texturizada, para acompañar cualquier comida.Lee esta receta >

Paella de quinoaPaella de quinoa

Como una paella de arroz con verduras pero con quinoa. Es un video! Lee esta receta >

Bolitas rellenas de mermeladaBolitas rellenas de mermelada

Unos bocaditos riquísimos para terminar una buena comida.Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›