Asunto:[gap-argentina] Cura de enfermedades
Fecha:Sabado, 2 de Febrero, 2013  19:05:24 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Mónica Barbagallo
Tu y el Padre, sin intermediarios
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com
Juntos para hacer
"Un mundo mejor"
----- Original Message -----
From: galmianchi

La verdadera cura de las enfermedades... lo que no quieren que sepas!!!

Sin medicamentos, ni laboratorios de medicina...solamente con la energía que transmitimos desde el Universo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IfZqKa2pi9c

Publicado el 08/07/2012

Gregg Braden habla sobre cómo todos formamos parte de un campo de energía, el cual acabaría con toda la institución de la medicina moderna si fuera sabido y entendido por el mundo. En China, una clínica aplica esta tecnología oculta para curar todo tipo de enfermedades, y se muestra en el video cómo un tumor de vejiga es eliminado en 3 minutos a través de únicamente el uso de la energía positiva.