Asunto:[gap-argentina] Comer carne te enferma.
Fecha:Martes, 5 de Febrero, 2013  22:39:47 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Gisela

COMER CARNE TE ENFERMA.

ste documental seguro que no les dejará indiferentes.

Con una exposición sencilla y clara, abarca todo lo relacionado con la carne, desde cómo son sacrificados los animales hasta las vacunas y pesticidas que se quedan adheridos a ella
y que posteriormente pasan a su cuerpo, donde se almacenan todos los tóxicos recogidos.

Vea y juzgue usted mismo si vale la pena seguir comiendo animales muertos.

Leonardo da Vinci (1452-1519), artista italiano y genio universal:
"El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues su crueldad sobrepasa a la de estos. Vivimos de la muerte de otros. ¡Somos tumbas andantes!"
"Tú has calificado al hombre como rey de los animales.
Yo, sin embargo, digo que es el rey de las fieras salvajes,
de entre las que tú (hombre) eres las más grande,
pues ¿no los has matado para que sirvan de satisfacción a tu paladar,
convirtiéndote a ti mismo en la tumba de todos los animales?
¿No produce la naturaleza suficientes alimentos vegetales con los que podrías saciarte?"

Camina, sigue caminando... y sonríe, sigue sonriendo...

Usa siempre tu discernimiento, escucha tu corazón al leer un mensaje. Solo lee los mensajes que te hagan vibrar. Si algún mensaje te molestara sólo deséchalo. Sigue tu verdad interna.