Asunto:[gap-argentina] =?utf-8?Q?=5BHazteVegetariano.com=5D_San_Valen?= =?utf-8?Q?t=C3=ADn:__men=C3=BA_especial_para_Enamora?= =?utf-8?Q?dos?=
Fecha:Jueves, 14 de Febrero, 2013  19:32:55 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com: Receta de la Semana
Enviado el miércoles 13 de febrero del 2013

Menú de San Valentín

Una cena para el Día de los Enamorados debe ser seductora, sabrosa, afrodisíaca y liviana. Nuestra propuesta está creada por varios contribuidores a HazteVegetariano, y hemos aceptado sus sugerencias para este Día de San Valentín. Disfruten!

Crema de chirivíaCrema de chirivía

Crema de chirivía con pera y curryLee esta receta >

Sushi de calabacín, relleno de shiitake, calabaza, y cous cous con bechamel de avena al toque de ajo y perejilSushi de calabacín, relleno de shiitake, calabaza, y cous cous con bechamel de avena al toque de ajo y perejil

Aquí os dejo la creación perfecta, para dejar con la boca abierta a vuestra pareja o invitado. Una rica mezcla de texturas, colores e infinidad de sabores...Lee esta receta >

Ensalada verde con fresas Ensalada verde con fresas

Cada vez me gustan más las comidas sencillas. Sin cocinar, con pocos ingredientes. Son fáciles de preparar, fáciles de digerir. Para quienes tienen problemas o enfermedades digestivas son lo mejor.Lee esta receta >

Panna cotta con frambuesasPanna cotta con frambuesas

Un romántico y delicioso postre de almendras y frutos rojosLee esta receta >

Pan de curry con frambuesaPan de curry con frambuesa

Plato compuesto por un pan de curry que contrasta con el dulce de la frambuesa. se acompaña con unos canónigos y el vinagre de frambuesa.Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›