Asunto:[gap-argentina] SÍNTOMAS QUE APARECEN CON LA EDAD X FAVOR LEELO HASTA EL FINAL
Fecha:Domingo, 10 de Febrero, 2013  21:39:12 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Gisela

SÍNTOMAS QUE APARECEN CON LA EDAD Y FORMA DE TRATARLOS

 A partir de cierta edad, casi todos tenemos estos síntomas, provocados por la falta de alguno de los elementos que a continuación menciono: DIFICULTAD PARA PERDER PESO
  • Falta: Ácidos grasos esenciales y Vitamina A
  • Dónde obtenerlo: semillas de linaza, zanahoria y salmón - además de suplementos específicos
 RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
  • Falta: en realidad es un desequilibrio en sodio, fósforo y potasio
  • Dónde obtenerlo: agua de coco, aceitunas, durazno, ciruela, higo, almendras, nueces, acelga, cilantro y suplementos
 NECESIDAD DE DULCES
  • Falta: cromo
  • Dónde obtenerlo: cereales integrales, nueces, espinaca, centeno, plátano, zanahoria y suplementos
 CALAMBRES, DOLOR DE CABEZA
  • Falta: potasio y magnesio
  • Dónde obtenerlo: plátano, cebada, maíz, mango, durazno, naranja, tomate y suplementos
 MOLESTIA INTESTINAL, GASES, HINCHAZÓN ABDOMINAL
  • Falta: bacilos vivos
  • Dónde obtenerlo: cuajada, yogur, yakult y similares
 DESÁNIMO, TRISTEZA, APATÍA, RABIA, INSATISFACCIÓN
  • Falta: GUITA
  • Dónde obtenerla: si llegás a saberlo, te pido que me lo digas... no seas egoísta! mirá toda la información que te pasé para que estés sanito/a