Asunto:[gap-argentina] Un pedido de Navidad - difundir
Fecha:Miercoles, 3 de Diciembre, 2003  17:03:40 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

Queridos amigos:

Les reenvío este mail de mi amiga Laura para que entre todos le demos una
mano a Martín De Chiara y muchas personas tengan una feliz Navidad. El mail
de Martín es
martindechiara@...

Un abrazo de luz

Susana

Hola ! quizas ustedes conozcan de personas que tambien puedan ayudar a
Martin, el es un seminarista que esta trabajando desde hace muchos años con
familias de carenciados, hace más o menos un año que ayuda a las personas
creo que es de la Villa 31. Si saben de alguien mas que pueda colaborar con
algo, seria grandioso!!!!

Gracias y que tengan un hermoso dia!!

Besitos para todos!!!
Laura