Asunto:[gap-argentina] RV: Kirael Shift Report-diciembre-
Fecha:Sabado, 6 de Diciembre, 2003  19:46:53 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

KIRAEL SHIFT REPORT – December 2003

REPORTE DEL CAMBIO DE KIRAEL – Diciembre 2003

Meditación de un Billón de Personas por la Paz

60 Segundos por la Paz

Por el Reverendo Fred Sterling a través de la guía amorosa del Maestro Guía Kirael

                                       http://www.Kirael.com

KIRAEL:   Buenas tardes no voy a presumir de hablar en representación de todo el Mundo de los Guías, no obstante estaría más que regocijado de hablar desde un nivel de conciencia que ha supervisado tantos cambios diferentes en su conciencia humana.  Porque si nos mantenemos en lo que llamamos nuestra historia más reciente, pueden comprender que la Convergencia Armónica fue el despertar, si así lo desean,   hacia una transferencia total de energía hacia el viaje del alma, y la Concordancia Armónica es la realidad absoluta que el mundo de la Luz se unirá con Ustedes para ayudarlos  a moverse hacia esta forma de experiencia sin precedentes.

 En realidad, les digo a medida que dejan esta cosa llamada 2003 y entran hacia su 2004, en la simplicidad de mi numerología están dejando el Año del Amor y entrando al Año de la Maestría. Porqué el Plano Terrestre ha llegado a este despertar en este momento en su propia evolución? Se debe porque el mundo humano debe comprender que la concordancia fue un despertar de que ustedes no son por más tiempo humanos. A medida que entran al 2004, el Año de la Maestría, comprenderán más sobre su Yo espiritual.

Para que el mundo del espíritu, el mundo de los grandes maestros, el mundo de los guías, el de los ángeles, el de los consejeros pueda llegar hacia ustedes ahora, ellos deben estar en contacto más cercano con su Yo Espiritual. Algunos de ustedes se refieren a él como su Yo Superior, o Poder  Superior, mientras algunos lo denominan como la Luz Esencial. Yo me refiero como la Presencia YO SOY.

Entran ahora a un mundo que está abierto totalmente a sus pensamientos, todo lo que deben hacer es reconocer su propia maestría, y dominarán el mundo alrededor de Ustedes.

Uds. me preguntan, “Maestro Kirael, qué quiere decir por dominar? Cómo es el mundo que será dominado? Bien comprendan que la Concordancia lo estableció, para que nosotros desde nuestro lado del velo (las partículas de luz no reunidas en la fuerza de la experiencia humana pero aún en evolución por  propio derecho) comenzáramos ahora a entremezclarnos con sus Yoes Superiores a un nivel nunca experimentado antes.

Nos hemos abierto ahora a sus luces individuales. Todo lo que necesitan para tener dominio de esta nueva forma energética es abrir su corazón a la Presencia YO SOY.  Se dijo una vez que el Creador habló las palabras “Sólo digan que YO SOY”. Y les digo a todos y a cada uno de ustedes, si le dicen al mundo que los rodea: “YO SOY LA PRESENCIA YO SOY”, comenzarán a hallar dentro suyo la maestría que nunca habían experimentado antes.

Puede surgir la pregunta, “Tenemos una chance, Maestro Kirael? Existe un camino en el que podemos dominar a un mundo en donde pareciera que casi todos se han vuelto locos?Hay escaramuzas por todo el mundo. Los gobiernos están probando su propio temple para ver si ellos tienen el coraje de ponerse de pie y luchar. Los países que han empleado la mayor parte de los últimos 15, 20 o aún 30 años tratando de ser naciones pacíficas, están ahora deseosos de tomar sus armas y ponerse en acción. Les estoy hablando de Japón que ha estado en paz por tanto tiempo con el mundo y ahora no está tan pacífico como debería. Ellos no son los únicos, mis amigos, China que ha pretendido siempre ser un país vastamente superpoblado no está conforme con los sucesos actuales. Verán que a medida que nos movemos hacia el 2004, que China no sólo se ha mantenido firme sino que ha aventajado a muchos.

De todos modos, la cosa más importante que encontrarán es Nosotros la Gente. No le preguntamos a la gente si son chinos, americanos o franceses. Les preguntamos: “Son ustedes: Nosotros la Gente?” Y cuando ellos dicen  “Sí lo somos”, sabemos que tenemos una sociedad colectiva, una sociedad que se reunirá, todos juntos en el 2004 y se unirán bajo uno de los más grandes poderes que el plano terrestre haya visto jamás.

Se trata de Nosotros la Gente que permanece en la luz para ser contados. Nosotros, por supuesto, rogamos que comience al finalizar el mes de Diciembre del 2003 cuando celebremos “60 Segundos por La Paz” durante nuestra Meditación Anual “Meditación POR LA LUZ DE UN BILLON DE PERSONAS”.* Sesenta segundos para que la gente tome una decisión. "Estoy listo para permitir que mi mundo vuele  en pedazos? O, permaneceré en mi luz y seré contado?” Hagan esa decisión, y permitan que el mundo sepa sobre Nosotros La Gente.

Si continúan permitiendo que los así llamados líderes del mundo los dirijan hacia un sendero donde no existe iluminación. Es como si ellos se escondieran y tomaran sus decisiones, y recen para que de alguna manera ellos no puedan venderles ni siquiera una nota de pedido de mercadería. Si desean continuar así, la maestría será un difícil camino para transitar.

Pero aquéllos que estén deseosos de aceptar la Presencia Yo Soy, “YO SOY EL QUE SOY” ("I AM that I AM") sería su Mantra a través del resto de este año y el que viene. Será el mantra que los mantenga a salvo y seguros sabiendo que hacen lo que deben hacer. Cuando permanecen juntos como trabajadores de la luz, se darán cuenta que el mundo está cambiando en la dirección que a Uds. les gustaría que cambie.

Es hora mis amigos para dirigir un mundo que ustedes han dejado deslizarse entre sus dedos. Por no poseer la fuerza energética que los hace plantarse y ser contados como trabajadores de la luz, ustedes han permitido que un pequeño puñado de gente maneje la totalidad de su mundo.

Les digo: No más, mis amigos, no más. El año de la Maestría dice Nosotros la Gente debemos agruparnos, unidos en una facción de luz. Un mundo que pueda permitir amar, cosa que ellos han comprendido en el año 2003, un amor que ellos sienten muy profundo en el interior de ellos mismos ahora, para permitir que su viaje se abra a la maestría. Es  diciendo al resto del mundo que mi Yo Superior y  su Yo Superior no tienen color. Nuestros Yoes Superiores no tienen ninguna forma de ojos. Son simplemente estallidos de Luz de la Fuerza del Creador.

Es el momento en que tenemos que permanecer  hombro con hombro de luz juntos rodeando el globo. Y seremos Nosotros La Gente que permanezcamos unidos, y no habrá más guerras. Mis amigos. No les estoy haciendo una advertencia. Estoy compartiendo un conocimiento. Su mundo no puede en este preciso momento regresar a la guerra. Han visto de qué tratan las últimas guerras. Algo más relativo a ello deberá ser tratado en una realidad totalmente diferente, y como están deseosos de permitir que una pequeña cantidad de gente continúe la totalidad de su viaje, entonces ustedes corren un riesgo.

Tendremos un gran momento. Lo verán. Pedimos en oración que al finalizar Diciembre, la gente alrededor del mundo tome 60 segundos y abra sus corazones a la plenitud de este viaje. Qué les estamos pidiendo mis amigos? En el Mundo de los Guías sólo pedimos que tengan el coraje de mirar. No más la cabeza contra la arena. No más permitir que algún otro se haga cargo con suerte de algo. Ahora es el momento de vivir a través de los Principios de la Creación Conciente de su mundo.

Algunos de ustedes pueden tener que quemarse las pestañas.  Algunos tendrán que trabajar asiduamente hora tras hora para asegurarse que existe la oportunidad para “60 Segundos por la Paz”.  No tienen ninguna idea de lo sobrevendrá luego de los “60 Segundos por la Paz” una vez que esto se establezca. Pueden comenzar a pensar, sólo con maestría comenzarán a saber.

Dejarán este año de grandes despertares para amar. Lo han visto, mis amigos. Ha habido amor alrededor de tantos lugares, tantas áreas y ahora es el momento de dirigir el mundo en el que están. Oh, es fácil  decirlo, “ Porqué no muero y voy a vivir con Usted, Maestro Kirael?” Porque si todos tomaran esa actitud, acortaríamos un viaje de evolución, no es así?

Es algo que debemos hacer. Yo estoy aquí. Algunos de mis grandes amigos del Mundo de la Luz están aquí con ustedes, e intentamos dirigirlos. No hay más separación, pero para que comprendan que Ustedes son sus Yoes Superiores y esta partícula valiosa que llaman la experiencia humana es el enfoque para  purificar el más bello proyecto del Creador…La Madre Tierra.

Q: Gracias por su apasionada declaración de apertura Podría explicar lo que Ud. quiere significar con  la Presencia Yo Soy?.

KIRAEL: . En los Diez Principios de la Creación Conciente, hay un principio llamado meditación. Algunas personas se escapan de ella, algunas simulan hacerla, y otras la realizan. Si cada vez que entran en un estado meditativo y en forma selectiva pronuncian las palabras, “YO SOY  lo que YO SOY” entonces trasládense hacia la meditación, experimentarán  la realidad más grande de que son su Yo Superior, son verdaderamente espíritu, y su parte física es una parte de su espíritu que ustedes pusieron aquí para hacer el viaje.

Alcanzarán una mayor claridad de que no hay nada para ser aprendido, solamente para ser experimentado. Y ahora la experiencia los abre a la comprensión de que el pensamiento es la culminación de su existencia toda. Alcanzarán esta gran claridad en la presencia YO SOY de que el más mínimo pensamiento  que tienen va a cobrar vida, y ustedes son los que tienen el control de esa vida.

Sabrán que provienen de la Presencia YO SOY, y si establecieran un pequeño espacio en la esquina de su casa donde pudieran encender una vela o colocar una estatua de alguien a quien realmente honraron o tienen algo allí que verdaderamente amaron, entonces cada vez que se sentaran en ese espacio, fuera en meditación o en oración o aún si se sentaran allí para pensar, verían que habían creado un santuario dentro de su propio hogar.

Qué es un santuario sino un lugar donde pueden sentirse en paz y abrir la conexión entre el yo físico y el yo Espíritu. Este santuario afectaría el resto de su casa hasta que toda su casa se convirtiera en un living, respirando una entidad de amor y luz. Usted habría  hecho  la conexión el YO SOY  y habría creado su hogar como una parte amorosa de usted, una creación que había hecho, una creación para usted y su marido, su esposa, sus niños, una creación como la del Creador.

Entonces cuando usted miraran al rincón y vieran la pila de periódicos, los verían como si fueran una enfermedad en la casa. Irían rápidamente y los sacarían del lugar, y cada vez que caminaran hacia su creación, dirián "ahhhhh." Saben lo que digo?  Caminarían y sentirían la presencia del amor.

Ese hogar sería parte de su familia. Amarían ese hogar y lo honrarían, y sentirían su Presencia YO SOY dentro de él.  No se sentirían como un ser humano,  se sentirían como un creador. Y eso es lo que son. Esto es lo que les brinda  la Presencia YO SOY….el conocimiento  de que ustedes son los creadores de su mundo.

Comiencen con la simplicidad de un pequeño rincón, una esquina en su hogar, luego permitan que se construya hasta que ustedes sean el creador de su casa. Sacarán toda enfermedad de allí. Como “el creador” la próxima vez que decidan tener un desacuerdo,  creo que querrán ir a dar un paseo al parque porque no querrán deshonrar lo que han creado.

Usted nos está hablando de crear espacios sagrados dentro de nuestros hogares y dentro de nosotros mismos. Cómo crean espacios sagrados los “60 Segundos por la Paz” dentro de nuestro mundo?

KIRAEL: Oh, esa es una gran pregunta, no es así? Supongamos que están leyendo ésto en Afghanistán o en cualquier otra parte en el mundo, y convocan a unos pocos amigos suyos y  Ud. dice "Hagamos esta cosa llamada “60 Segundos por la Paz” porque la gente alrededor del mundo participará simultáneamente y la Madre Tierra será derramada con amor y  luz durante 60 segundos completos.

"Yo deseo tener a mis amigos juntos en este espacio justo aquí y comenzar a edificar un espacio de maestría, un espacio aquí  en Afghanistán para que no pueda ser tocado por las fuerzas de la oscuridad. Lo voy a crear justo aquí, y lo sostendré con cada pizca de fuerza que yo tenga. Y si yo puedo reunir 10 o 100 o 1.000 de mis amigos juntos, edificaremos un lugar pacífico, apacible, un santuario sobre el planeta Tierra.

"Planeta tierra, el hogar, la morada de Nosotros la Gente.  No les puedo decir lo que van a hacer en China. No les puedo decir lo que van a hacer en  Alaska, pero justo aquí, mis 1,000 amigos y Yo estamos por crear una Madre Tierra pacífica."

Qué pasa si alrededor del mundo comienzan a construir un lugar para la paz? Qué sucede si esto se convierte en hábito? Qué sucede si se convirtiera en algo que no finalizara después de los 60 segundos?. Qué sucedería si el día después de  los “60 Segundos por la Paz” Usted y sus amigos continuaran enviando luz al espacio? Que sucedería si no abandonaran hasta que la Madre Tierra comenzara a sentir el amor de su gente? Y luego su hogar se convirtiera en un santuario otra vez.

Qué sucederža si  una partícula de luz comenzara a conectarse una con otra, en Aghanistán, y luego en Iran y luego en Africa y luego en América del Sur? Qué sucedería si la gente en América de Sur, que están siendo sometidos a la creación de drogas que están matando a una gran porción del plano mundial, todos de repente dijeran no? Qué sucedería si ellos dijeran “No lo voy hacer”. O mejor aún,  qué sucedería si pusieran tanta luz en esas plantas que el efecto se retirara?

Puede ser? Puede ser que ustedes pusieran tanta luz en  el hogar de la Madre Tierra, en su hogar, que pudieran ustedes cambiarlo? Y qué sucederža si el dža después de los “60 Segundos por la Paz” todos dijeran, “ Saben una cosa? Yo no le voy a decir a nadie más. Sólo voy a enviar un rayo  de luz al Presidente de los Estados Unidos, a los líderes en el Medio Oriente y al Premier de China. Que pasaría si todos comenzáramos enviándoles luz? No más guerras mis amigos. No más guerras.

Porque “Nosotros La Gente” habríamos hablado, nosotros habremos tomado nuestra casa y habremos comenzado su limpieza. Esto comienza en nuestros hogares. Ustedes comienzan a decir, “Ya he tenido mucha confusión. Ya he tenido suficiente enfermedad en mi casa. No habrá más discusiones, no habrá más pelea y no habrá más confusión en este rincón”. Y la pacificación dentro de la casa comenzará desparramándose de una casa a la otra hasta que la casa de la Madre Tierra esté  feliz y purificada.

Qué ocurriría si la gente en el Medio Oriente honestamente creyera que la gente de los así llamados mundos libres verdaderamente se ocupa por ellos? Quizás se detendrían sujetando las bombas a sus espaldas y comenzarían a preguntarse: Hay una oportunidad de  paz para mis niños?

Quizás si todo lo que Yo les dije no tuviera ningún sentido, ésto lo tiene. Que ocurriría si en vez de sujetar una bomba en mi espalda yo comenzara a pensar sobre lo que mis hijos deben tener?. Qué ocurriría si en vez de gastar todo mi dinero en drogas pensara en lo que mis niños merecen? Podemos dar un giro en todo esto para entregarles un mundo pacífico a los Niños de la Luz, los niños que vienen.

Declaración de Cierre

Vuestro mundo que ha despertado al amor en el año 2003 ha sido tocado por la energía que ustedes llaman la Concordancia Armónica. Ha sido tocado y despierto a la posibilidad para que su Yo Espíritu tenga finalmente una oportunidad de ser una parte de su experiencia. Ahora ustedes despertarán a un nivel aún más grande de maestría para saber que hay un poder más elevado que el de ustedes y para que sepan que ese poder más elevado que el suyo es el YO SOY  de ustedes, la Presencia YO SOY. Y con eso, entrarán a un nuevo mundo, un mundo que puede parecer un poquito inflexible  al comienzo.

Se están anticipando a revertir muchos de sus viejos sistemas de creencias y llegarán a una claridad de amor mayor y a experimentar que sus yoes superiores no tienen, color, no tienen ediciones en blanco y negro.El Yo superior sólo tiene un deseo. Uds. lo llaman evolución. Su Yo Superior lo llama creando. Eso es todo lo que su Yo Superior quiere hacer…crear más y más y más amor y luz. Desea dominar el arte de la creación en un mundo que es creado para ese único propósito del alma. Ese único,  Solamente UNICO   propósito del ama  es crear.

Y ese, mis amigos es la única forma para que entren al 2004. Sean el maestro. Dirijan su luz. Sean el espíritu de quiénes son, y no permitan que nadie los desvíe. Permanezcan parados hasta que no puedan más, y permitan que la luz sea su escudo. Permitan que la luz sea su palabra. Y permitan que la maestría del amor sea su destino.

Buenas Tardes.

Traducción: Alicia Virelli, G.A.P., Argentina

“Meditación Nosotros la Gente….Tenemos un Sueño”

En vivo en nuestra radio por Internet en: http://www.Kirael.com

Presentando "60 Segundos por la Paz"

Sábado, 27  de Diciembre del  2003

10:30 am   Hawaii