Asunto:[gap-argentina] Los Niños de las Estrellas: La 2da. Venida ? y Primer Contacto - Daniel Jacob
Fecha:Martes, 16 de Diciembre, 2003  07:30:34 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

LOS NIÑOS DE LAS ESTRELLAS
¿LA SEGUNDA VENIDA?

Por Daniel Jacob

¿Está Mal Llamarlos “Especiales”?

ÉSTE ES EL AÑO EN QUE EMPEZAREMOS A VER EL INMENSO DESPERTAR de nuestros
queridos Niños de las Estrellas. El tiempo de preparación para la primera
ola está casi completo. Ahora están listos para comenzar a ser conocidos.
Generalmente, se necesitan 30 años para que se desarrolle un “Crístico” y
una persona joven se dé cuenta de qué es lo que él o ella vino a hacer. Cada
uno de ellos tiene dones diferentes y distintas perspectivas en la vida.

Para quienes aún no conocen mis escritos, yo defino a un “Niño de las
Estrellas” como alguien que vino al Plano de la Tierra a través de un Portal
de Energía en particular, el que fue simbolizado primero por la aparición
del Cometa Kahoutek en 1973, y fue completado por la aparición del Cometa
Hale-Bopp en 1995. Aunque las fechas de su llegada realmente no estén
grabadas en piedra, estas versiones “ascendidas” de las generaciones X, Y y
Z llegaron (más o menos) a cinco años de esas fechas. Ellas representan la
aparición y elevación de la Conciencia Meta-Humana en nuestro mundo actual –
como se ve en los niños (y en los adultos ascendidos) que han sido
“alterados” a través de los encuentros con la Conciencia Expandida y el ADN.

Cuando hablo con las personas de los Chicos de las Estrellas, muchas veces
ellas se quedan encantadas. Muchos han visto lo que pueden hacer estos
chicos. Y muchos otros, que no lo han visto, todavía lo creen porque los
hace sentir bien. Ocasionalmente, en mis viajes, me encuentro con un cierto
tipo de adulto que tiende a verbalizar la clásica objeción a todo el asunto.
Aunque a menudo esté expresada de distintas formas, aquí está el mensaje que
me dan generalmente:     “No me malinterprete. Me encantan los chicos y
pienso que son maravillosos. Pero me preocupo cuando escucho que usted se
refiere a ellos como si fuesen “especiales”. Esa es una gran carga para
poner sobre unos hombros tan tiernos. Hace que suene como alguna clase de
Mesías. Simplemente no es saludable.”

Me maravilla especialmente ese “no es saludable” al final. Cuando lo
escucho, mi cuerpo recuerda las memorias de negación y supresión que
vinieron a mí en mi juventud cuando estaba despertando a mi conciencia
cósmica. Mis padres no sabían realmente qué hacer con todo eso, así que le
restaron importancia  - dirigiendo mi enfoque hacia caminos más
“saludables”. Fui a la escuela, a los scout lobatos, practiqué artes
marciales, e incluso concurrí a la iglesia. Pero en ningún lugar había con
qué alimentar las impresiones e intuiciones que estaban surgiendo desde mi
interior. Finalmente, simplemente puse a dormir esa parte de mí.

La Segunda Venida

Tenemos que simpatizar con María y José, en aquel entonces. ¿Cómo le dicen
los padres al mundo que acaban de dar a luz a un Mesías? Y más aún, ¿cómo
aprenden a vérselas con alguien cuya vida diaria está llena de sucesos
“especiales”? ¡Las mentes inquisitivas quieren saber!

Estos mismos temas están siendo dilucidados en los hogares de todo el mundo
en este momento. En casi todas las sociedades, la gente está hablando de los
pequeños “Mesías” que están creciendo entre ellos. Por supuesto, son
discretos al respecto, al recordar lo que el mundo le hizo al primero. Estos
“Nuevos Chicos” están despertando, y el mundo entero debe prepararse para lo
que está por suceder.

Cuando los escépticos formulan estas preguntas, sí los escucho, pero dudo
que la decisión de convertir o no a estos chicos en Mesías esté en sus
manos. El hecho es que ellos ya son Mesías. A decir verdad, también lo somos
todos nosotros. El misterio del Cristo Cósmico se revela en el hecho de que
cada uno de nosotros, y todos nosotros juntos, conformamos la Segunda Venida
de Cristo. Y nuestro Sí Mismo Planetario también es la nueva encarnación de
Buda, Krishna, Brahma, La Diosa y todo otro tipo de Ser Expandido, así como
de toda una hueste de “gente normal” también. Somos todo eso, aunque la
mayoría de nosotros no estemos listos para considerarlo todavía. Unidad
Universal.

Pero los Niños de las Estrellas no traen las mismas restricciones para su
conciencia que me limitaron cuando niño. No sólo están listos para
considerar lo que está ocurriendo, sino que son capaces de traer toda la
energía que viene con eso. El llamado de clarín que resuena en sus corazones
es demasiado fuerte para que lo ahoguen los religiosos fervientes, o el
diagnóstico de “conducta disfuncional” de los Sumos Sacerdotes del Cuidado
de la Salud.

Sus espíritus que despiertan son  incontenibles, fluyen como ríos de
conocimiento y poder que no pueden ser contenidos mucho tiempo más. Ellos se
han convertido en los guardianes de todo ese poder que las generaciones de
más edad eligieron dejar al margen. Le teníamos miedo, así que lo dejamos
ir. Nuestros hijos sólo tomaron sobre sí la tarea que les dejamos.

La razón por la que los Chicos Meta-Humanos son tan deslumbrantes es que sus
mayores eligieron NO SERLO. Estamos demasiado amenazados por nuestro propio
poder y autoridad internos, excepto por la clase que el dinero puede
comprar. ¿No fue cierto siempre que los niños tienden a tomar los “aspectos
de la sombra” de sus padres y maestros – los temas y asuntos ocultos que
ellos/nosotros queremos negar? A los adultos que finalmente eligen tomar el
manto se los llama “Mayores Estelares” ¡Se sacuden! Y son igualmente parte
de este gran despliegue que vendrá.

Dejando Caer el Velo

A medida que los Niños de las Estrellas despierten, todas sus necesidades y
urgencias emocionales se harán patentes ante sus padres, maestros y el
mundo. Sus virajes inusuales simbolizarán el afinamiento o la remoción de
nuestros Velos colectivos de Olvido. Al comenzar a recordar, sus preguntas y
preocupaciones salpicarán a los observadores que todavía duermen, quienes
tratarán de “enmendarlos” para que puedan re-unirse con nosotros en la vida
para “hacer las cosas como siempre”.

¡Pero las cosas no están destinadas a ser como siempre! ¡Nuestro mundo está
cambiando rápidamente! Y la Caída del Velo no es una herida o una
enfermedad. Es un despliegue. Una flor que brota. Estos muchachos están
dejando caer el capullo. Se están transformando. La “Enfermedad Chamánica”
todavía prevalece bastante en las Tribus Indígenas y esa gente puede
reconocer fácilmente en su medio a un “Curandero” recientemente
transformado. En aquellos días, el Chamán tenía que ir ante la presencia del
Gran Espíritu y representar a toda la gente. Recibía la iniciación de alma y
cuerpo y luego les traía de vuelta esos regalos a los ciudadanos “normales”.

Mudarse a la “radiancia” de la Perspectiva Expandida requiere un cambio de
corazón y cuerpo. También conlleva algunos signos reveladores, que no
escapan a la atención humana por mucho tiempo. Los poderes como la
telekinesia, telempatía, telepatía, conciencia psíquica, viaje astral y
curación intuitiva son sólo unos cuantos. Muchos hablan libre y abiertamente
con el Espíritu y canalizan mensajes de esperanza, transformación y
expansión mundial.

Y éste es sólo el principio. Pero es un principio. ¿Y dónde podríamos ir a
celebrar el despertar del Niño Mágico de la Tierra sino en presencia de
nuestra propia Próxima Generación, mientras ellos reflejan para nosotros
cuán “especiales” somos todos? ¡Ser un Mesías es un trabajo duro, pero
alguien tiene que hacerlo! ¡En realidad, pronto todos lo estaremos haciendo!
.

En este momento estoy ocupado en el proceso de encontrarme y hablar con los
Niños de las Estrellas en muchas partes del mundo. ¿Eres uno de ellos?
¿Conoces a alguno que esté cerca? Escríbeme y cuéntame al respecto. A
nosotros en Reconexiones nos encanta escuchar las historias y ver
desplegarse los patrones. Los adultos hemos pasado tanto tiempo hablándoles
a nuestros hijos que muchos de nosotros nos hemos olvidado de escucharlos.
Realmente tienen bastante que decirnos, si nos tomamos el tiempo de
escuchar. Recientemente, estuve bastante intrigado por la Miniserie de
televisión de Steven Spielberg llamada “Taken” (Tomada).  En esos shows, él
describe la evolución de un perfecto ser híbrido, una mezcla de ADN
extraterrestre y humano. Su nombre es “Allie” y ella prefigura en los medios
de comunicación lo que está por venir. Muchos de nosotros tenemos una
“Allie” en nuestro medio. La amamos y admiramos y nos inspiramos en su
gentil poder en busca de fortaleza y resolución para satisfacer las
necesidades de un futuro expandido.

¿Estamos listos para surgir de las cenizas y sacudirnos de encima nuestros
sueños? Nuestros hijos, sí. Ellos están listos para jugar, estirarse, crecer
y florecer en una Nueva Era. Las Activaciones Planetarias nos despiertan
ahora a los sacudones, y nuestra Reconexión Consciente con Todo Lo Que Es no
estará muy lejana. Cada uno de nosotros pasará por este proceso a su manera.
Y muchos se beneficiarán observando a nuestros Chicos de las Estrellas y
Mayores de las Estrellas pasar por ese Portal Cósmico, justo en presencia
del “resto” de quiénes y qué somos todos.

© Daniel Jacob, diciembre 2003  daniel@... (escribirle en
inglés)
Traducción: Susana Peralta

PRIMER CONTACTO:

LOS CHICOS DE LAS ESTRELLAS COMO EXTRATERRESTRES

Por Daniel Jacob

En su libro “Talking With Extraterrestrials” (Hablando con Extraterrestres),
Lisette Larkins canaliza a un Ser Extraterrestre que nos explica POR QUÉ no
aterrizaron todavía los platos voladores en el Planeta Tierra. El ser dijo
(éste es el pasaje tal como lo recuerdo): “No hemos enfocado nuestra
atención en la revelación de amplio espectro de nuestra existencia o esencia
porque eso finalmente se volverá demasiado disruptivo para sus cuerpos
emocionales. Su mundo ya se revuelca en el sensacionalismo. Pero lo que les
falta a ustedes es la esencia espiritual. Estamos trabajando con ustedes
individualmente, para que algún día podamos encararlos colectivamente. Pero
primero, deben estar listos.” (algo como eso).
www.reconnections.net
Un amigo de Alemania también me escribió, y decía:

Hola Daniel,

Recuerdo que a fines de mayo en la discusión sobre alienígenos, se anunció
el primer contacto entre junio y septiembre. Pero no reconocí algo semejante
a un contacto.
¿Entendí algo mal o fue otro informe falso (acerca de un contacto con
extraterrestres)?

Saludos desde Berlín

DJ:  Le respondí lo siguiente:

"No hay “informes falsos”, pero la idea de un “primer contacto” mundial debe
estarse representando en alguna realidad alternativa. Por aquí, todavía no
estamos listos. Tiene menos que ver con los Visitantes de las Estrellas y
nuestras relaciones con ellos que con las relaciones entre nosotros.

Todas las lecturas están basadas en la energía del momento, y cada momento
se fragmente en muchos momentos (alternativos), que salen en todas
direcciones.

¿ Te sientes descorazonado y un poco impaciente? ¡Yo también! Pero así es
como se está representando esta obra. Espero que estés bien.

Daniel.

Ahora se me ocurre que son los niños del mundo los que están comenzando a
hacer suyo el tono de suministrar la “esencia espiritual” que se necesita
para arraigar y estabilizar el Plano Terrenal para la actualización del
Primer Contacto. “Permitan que los niños vengan a mí y no se lo prohíban.
Porque de ellos está hecho el Reino de Dios”.  Jesús dijo esto y yo creo que
su esencia está íntimamente ligada a los niños y también el Primer Contacto
con Extraterrestres. No está separado, porque nada está separado realmente.

Junto con los Niños de las Estrellas hay Mayores de las Estrellas
energéticamente ascendidos, que también están dando a luz nueva energía y
esencia en este universo. Yo tuve ocasión, personalmente, de concurrir
(sirviendo como una especie de partero) para muchos “nacimientos” de
Conciencia y Esencia Expandidas en este plano... y siempre es un honor y un
privilegio hacerlo. En lugar de aterrizar en la Tierra como razas separadas,
o seres... ¿es posible que las Civilizaciones Extraterrestres estén
aterrizando en la Tierra DENTRO DE NOSOTROS? ¿Cómo un aspecto recordado de
cada uno de nosotros?

En el artículo “Los Niños de las Estrellas: ¿La Segunda Venida?” consideraba
la idea de que el ingreso del CRISTO CÓSMICO está siendo ofrecida libremente
a TODOS... pero sólo está siendo libremente aceptada por ALGUNOS... que no
temen a las fluctuaciones de la energía y a los cambios de vida que produce.
¿Están dispuestos a echarse la cama a la espalda y acompañar a Jesús
mientras vuelve a recorrer esas antiguas sendas? ¿Dejarán los pescadores sus
redes, dejarán sus aulas los maestros (o dirigirán sus clases) para poder
seguirlo A ÉL, que conoce y que llama?

Y los Extraterrestres, llegan en las naves de noche, mientras dormimos, y
trabajan con nosotros. Cuando Elliott se halla ante ET y la Criatura
Expandida le dice: “¡Ven!” ¿TODAVÍA elegirá responderle... “No. Quédate.”?
¿O ya tuvo suficiente vida aquí en forma física? Sólo la Sombra Sabe. Creo
que seguir a Jesús, saltar a bordo de una nave espacial o sentarse con el
Buda bajo el Árbol de la Iluminación son todos fragmentos de la misma
ELECCIÓN UNA, senderos alternativos, todos los cuales conducen a nuestra
propia versión del HOGAR... sólo necesitamos elegir.

En cierto sentido, no somos sólo lo que sentimos, lo que pensamos o lo que
deseamos. En este mundo de 32D somos LO QUE ELEGIMOS. Y, por supuesto, somos
muchísimo más en las realidades alternativas... ¡¡¡en realidad, lo somos
TODO!!!

De la Recon Santar

OBSTETRICIA PARA LA NUEVA HUMANIDAD

Ahora se está haciendo un llamado para que las Parteras atiendan el parto de
nuestro Niño Extraterrestre que está llegando. Ellos son llamados “Niños
Extraterrestres” porque representan aspectos de la personalidad o del alma
que hasta ahora habían estado invisibles o inmanifestados en nuestra vida.
Su nacimiento llega cuando nosotros comenzamos a ATREVERNOS a actuar y creer
de formas que una vez nos parecieron imposibles. ¿Ven? Fuimos las víctimas
de un ENCUBRIMIENTO vasto, conspirador, de estas cualidades mágicas y
maravillosas durante siglos. Finalmente es tiempo de que nuestro Gobierno
Interior DÉ A CONOCER quiénes y qué somos todos nosotros.
Toda la idea de albergar y trabajar con un Constructo Alienígeno que llega
está muy bien explorado en la película razonablemente vieja llamada
“Starman” donde actúa Jeff Bridges. ¡En esa narración, una esposa descubre
que su marido muerto volvió para “reunirse con ella” en un estado
ligeramente alterado! Volver a ver esa película podría ser una buena
preparación para nosotros, durante estos tiempos poderosos. La cualidad
primaria que se requiere para ser una buena Partera (hombre o mujer, da lo
mismo), es la PERMISIVIDAD EN EL MOMENTO – tanto para los sentimientos y
acciones del yo como también para los de otros. ¡Cuando y si hay un
conflicto en la utilización de esa permisividad (por ejemplo, si expresamos
falta de aceptación por los demás, para poder ser fieles a nuestro yo del
momento del ahora), entonces que así sea!
Las cualidades de las que hablamos aquí operan dentro de un formato mucho
más flexible que las expresiones optimistas, ultraligeras de “aceptación
incondicional”que se muestran a menudo en nuestras usuales Comunidades
Metafísicas. La mayor parte de lo que la gente piensa que es “luz y amor”,
es meramente la supresión del Yo de la Sombra (Ver El Trabajo con la Sombra)
, que crea una clase de “molde” o patrón de conducta esperado que nos
recuerda al Cristianismo Fundamentalista. Es un “silbido en la oscuridad”
que espera ardientemente que las emociones no reconocidas finalmente mueran
por sofocación, escondidas en el armario. Y esto, también, es una etapa
normal del crecimiento. Y luego, cuando terminamos con eso, seguimos
adelante.
¡En realidad, el período de gestación de los Constructos Alienígenos puede
ser largo! ¡Como dije, más de 50 años de embarazo es demasiado! La ESPERA
EXCESIVA* que algunos de nosotros hemos experimentado no se debe a que los
bebés no estén listos para nacer. ¡Lo están! Más bien, nosotros estamos
SOPESÁNDOLO  porque, hasta ahora, el mundo no ha estado listo  para recibir
semejante infusión radical de variedad del status quo.
.
(*)  Juego de palabras: Excess Wait (espera excesiva) y Excess Weight (peso
excesivo)

<corte>

Una de las comprensiones más poderosas que aparecieron en nuestro Cónclave
en Oregon tiene que ver con las sensaciones de ALIENACIÓN que usualmente
fluyen a través de la vida de un Niño de las Estrellas o Mayor mientras
él/ella trata de conectarse con la Sociedad Tridimensional “normal”. Aquí
hay una cita sobre eso, de la serie “El Factor Extraterrestre en la
Conciencia Humana”.

EL CONCEPTO DE “ALIENÍGENOS”

Uno de los propósitos primarios de esta serie es explorar estos nuevos tonos
que están entrando en nuestra realidad. Para poder hacerlo, sin embargo,
debemos estar dispuestos a dejar ir lo que ya pensamos que “sabemos” para
poder admitir lo que podríamos saber. Aunque se supone que hay un vasto
“encubrimiento” gubernamental en marcha ahora, las ondas aéreas están llenas
de libros, cintas, videos y otros materiales por el estilo, que describen a
un ejército total de “encuentros con alienígenas” que están ocurriendo en
todo el mundo.

¿A quién o qué es lo que creemos? ¿Cuál es la palabra definitiva para todas
estas “razas alienígenas” que supuestamente están visitando al Planeta
Tierra? ¿Y si las cosas no suceden para nosotros de la misma forma en que lo
hacen para otros, hace esto que nuestra experiencia sea menos válida que la
de ellos?

Las Reconexiones se refieren a nosotros como las Personas Puente. Nos llaman
los Guardianes del Portal por nuestra realidad personal. No podemos abdicar
esta responsabilidad en nadie, menos a menos que encontremos nuestro espacio
contaminado con toda clase de factores de simbología aleatoria y argumentos
que con bastante irrelevantes en nuestro Itinerario en Limitación personal.
Es vejatorio y tiende a consumir plenamente nuestro enfoque y nuestra
energía. Y sin embargo, adondequiera que miremos, parece haber alguien que
está buscando vender de puerta en puerta una nueva historia o teoría de
creación.

<corte>

¿ALGUNA VEZ SE SINTIERON COMO ALIENÍGENOS EN SU MUNDO?

Una de las experiencias compartidas más comunes que mencionan quienes
crecieron en una vía de transformación, es la sensación de ser “extraños” en
su mundo. Hablar con la familia, ir ala escuela, jugar en el barrio y
tratando de otro modo de encajar en la sociedad siempre estuvo coloreado por
la sensación de que “yo soy diferente a ellos”. ¡Algunas personas incluso
imaginan que la cigüeña cometió un error cuando los entregó y los registros
necesitan ser revisados y corregidos!
Si buscan en la biblioteca de cualquier ser “en transición”, van a encontrar
una gran cantidad de libros que tratan de la autoestima, habilidades de
socialización, obtener y recibir amor y cómo tener éxito como persona. Yo me
refiero a esos libros en broma como “libros de cabecera”. Los llamo así
porque, en lo profundo, tenemos una penetrante sensación de que nos está
ocurriendo no les sucede a todos. Durante la mayoría de nuestras vidas, esto
fue una “espina” en la carne – una irritación continua y algo que hemos
querido cambiar desesperadamente.
Ahora el Espíritu viene a nosotros como si fuésemos Abraham, listo para
clavarle el cuchillo en el corazón de sacrificio de Isaac, mientras yacía
sobre ese famoso altar. Se nos dice: “¡Esperen! No cambien eso. ¡Permítanse
ser! ¡¡¡No toquen ese dial!!!”
Los Guías nos dicen:
“Los sentimientos que tienen (o mejor dicho, los sentimientos que se aferran
a ustedes)... están puestos ahí por una razón. Antes, fueron interpretados
de tal modo que tendieron a limitarlos a ustedes. Y eso estaba bien y era
bueno. Pero ahora, en sus últimos días de conciencia, lo que una vez los
limitó ahora puede ser un medio de liberación personal y expansión.
Sus sentimientos de “alien-ación” personal (por así decirlo) fueron
diseñados para ser MODEMS DE ENTRADA para el contacto con aquellos que viven
en otros lugares, otros tiempos. Ellos son RECEPTORES RESONANTES para los
que buscan fusionarse con la corriente de la conciencia humana.”
Y enfrentémoslo, ¿sí? Si ustedes entran en una cena que ya está avanzada,
buscando a un amigo, ¿ van a ir de inmediato hacia el tipo que es el centro
de atención al contar todos los chistes? ¿O van a escanear la sala, buscando
a alguien que parezca un poco incómodo? ¿Alguien que parece agudo, pero que
no tiene nada que lo distraiga y pueda estar abierto para conversar con otro
recién llegado tímido?
Ninguno de los que lee esta transmisión es estúpido. Pero a muchos de
nosotros nos hicieron sentir así. El mundo (por afuera) parece funcionar de
una forma, mientras nosotros (por dentro) parecemos operar de una forma
completamente distinta. Eso puede ser frustrante, ¿no es cierto?
Y, mis amigos, les puedo decir que el Espíritu... y los Extraterrestres...
están escaneando ansiosamente esta “Fiesta” Terrenal en busca de los que se
sientan un poco apartados, un poco intimidados... y cuyas tripas estén
“conectadas” de tal forma que ellos no tengan problemas “ni objeciones” con
conectarse con otro “alienígena” que pueda querer venir y unirse a la
fiesta. Una vez más, llamo su atención al pequeño “Elliott” de la película
“ET, el Extraterrestre”. Él era algo solitario, un recluso. Se sentía raro y
solo en su mundo e incómodo en su piel. Y sin embargo, al final, fue el que
estaba volando a través de las nubes, gritando: “¡Él vino a MÍ! ¡Él vino a
MÍ!”

<corte>

¿Alguno de ustedes tiene cosas para compartir? ¡Escríbanme!

Daniel.

© Daniel Jacob, 2003  daniel@... (escribirle en inglés)
Traducción: Susana Peralta

http://messenger.latam.msn.com/

      ¿QUIERES DISFRUTAR DE 3.000€ SIN DAR EXPLICACIONES?

                 ¿Quieres renovar la cocina?
                   ¿Cambiar de ordenador?
             ¿hacer un viaje? ¿darte un capricho?
                           . . .