Asunto:[gap-argentina] Boletín informativo cuántico de diciembre 2003 - edición tardía
Fecha:Lunes, 29 de Diciembre, 2003  05:49:21 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un pensamiento, una forma de vida, un sitio en la red y un boletín
electrónico global

DICIEMBRE 2003
NUMERO 59 de NAVIDAD – Edición tardía
www.TheQuantumAwakening.com
quantum77@...

Creado, Canalizado, Publicado y Registrado por Gillian MacBeth-Louthan

EN ESTE NÚMERO

*** EL JOVIAL SAN NICOLÁS DICE LO QUE SIENTE
*** EL ARCÁNGEL MIGUEL: EL REGALO DE LOS MAGOS
*** HABLA EL CONSEJO DE LUZ DE SANANDA
*** LA MADRE MARÍA Y MARÍA MAGDALENA HABLAN EN EL SEMINARIO 13:13
*** PRÓXIMOS TALLERES

EL JOVIAL SAN NICOLÁS DICE LO QUE SIENTE
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

A lo largo de todo el año se les dan oportunidades de expresar el verdadero
ser y la belleza del día maravilloso que conocen como Navidad. Durante todo
el año se les da el don de conocer de verdad las necesidades del otro.
Durante todo el año ven a muchos por los que ruegan en silencio, deseando
ser millonarios para ayudarlos y darles todo lo que ellos buscan tener en
sus vidas para traerles paz y verdadera alegría. Su corazón se entristece
porque sienten que no lograron lo que su alma les pedía.

Esta noche vengo a decirles que lo han logrado por el pensamiento mismo, por
la intención misma, por la declaración misma... de que si pudiesen, lo
harían. En el mundo de los “pudiese” y “haría”, todos ustedes marchan por un
camino solitario mientras se sienten tironeados entre sus propias
obligaciones financieras y el darles a los que tienen menos con mayores
necesidades. La mayoría de ustedes encontró la paz interna que buscaba y
ahora es el momento de cortar ese trozo de pastel y compartirlo en esta
época festiva del año, época del corazón y época del alma y de los nuevos
comienzos.

Yo soy la esencia de San Nicolás. Soy el Ser que muchos de ustedes llaman
Santa Claus y Kris Kringle. La mayor parte de las veces estoy alegre, pero a
menudo crece en mi alma una profunda tristeza al ponderar a un mundo que me
temo está perdiendo su pureza de corazón. La Navidad se ha convertido en un
ritual obligatorio. Se ha convertido en un ritual de estrés y tensión,
angustia y decepción. Se ha convertido en un ritual de enojos y
frustraciones entre las personas y en cada alma mientras luchan para hacer
que el Día de Navidad de otros esté lleno de dicha, mientras luchan para
pagar lo que necesitan para vivir durante esta época y mientras luchan para
pagar sus obligaciones financieras navideñas acumuladas.

La Humanidad se olvidó de la magia y los milagros y la verdadera alegría de
la estación. Cuando un humano utiliza su fuerza bruta y su mente para
manifestar, se necesita esa fortaleza de mente y perseverancia para
continuar manifestando. Cuando un humano usa los dones de los milagros y la
magia de la estación,  luego esa esencia de milagros y magia de la estación
es la que mantiene viva esa presencia (esos presentes).

No debería haber estrés y presión ni enojo al tener que darle cualquier cosa
a otro. Den de corazón o no den en absoluto. En los viejos tiempos, la
Navidad se celebraba simplemente dándole un solo regalo a un niño, dejándolo
en la misma media que usó ese día. El regalo de un juguete tallado en madera
por un artesano traía tal alegría a los corazones de los pequeños que
sonreían por el resto del mes.

Ahora, en este tiempo y lugar en el que viven, dar cuesta más y más y más. Y
quienes reciben demandan juguetes y objetos más caros año tras año,
violentando el alma de quien da y presionando el tejido mismo de su ser. Es
hora de que ustedes traigan afabilidad  a la habilidad de dar y recibir
regalos. Es tiempo de ser afables al recibir un presente grande o pequeño de
otra persona. Es tiempo de ser afables al regalar desde el corazón. Yo, como
la Presencia de todos los Presentes, les pido que se conviertan en mis
representantes vivientes, no parados en una esquina tañendo una campana
vestidos de Santa Claus y haciendo que la gente dé motivada por la culpa,
sino volviéndose el espíritu de mi verdadera Presencia (Presentes) Viviente.
Permitan que mis ojos vean a través de ustedes. Cuando vea a una criaturita
que pasa necesidad, les pediré que den como puedan en ese momento. Cuando
vea a una familia que no tiene esperanza porque alguien la dejó sin ella,
entonces permítanme que desde su interior le dé lo que necesita. Les pido
que esparzan el polvo mágico de la Navidad alrededor de ustedes y me
permitan dar a través de ustedes.

Dejen ir todas las razones que tienen para dar y reclamen todas las razones
que deseen para dar desde su corazón y su alma. Entiendo que viven en una
época y lugar donde el dinero es el principal componente de intercambio,
pero entiendan que cuando den desde un punto y una sensación de dar
milagrosos, entonces los milagros se manifestarán ante ustedes y para
ustedes por todos los caminos de su vida. Conduzcan por la calle de los
necesitados en estos próximos días. Busquen una dirección y luego vayan a
casa y denles a quienes viven allí ya sea una tarjeta de regalo de las que
venden para ir de compras o el dinero que iban a gastar en alguien a quien
realmente no querían regalarle nada. ¡Envíensela con una tarjeta de Navidad
con su amor y bendiciones y dejen que de ahí en más tengan el recuerdo de
haber recibido un milagro realmente inexplicable!  Abran conductos de dar
espontáneamente que nunca hubiesen pensado abrir. Si la comida les cuesta
cinco dólares, denle una propina de diez a esa madre sola que está sirviendo
las mesas. Regalen a los que incitan a la emanación y conexión del corazón y
den generosamente porque yo llenaré todos sus bolsillos con tesoros que
están más allá de su capacidad de reconocerlos si sólo escuchan y trabajan
para mí en esta época.

Ustedes se pueden convertir en mis duendes poniéndose sombreros puntiagudos
y campanillas en los dedos de los pies, narices brillantes y trajes de Santa
Claus o sólo vaqueros. No importa. Pero por favor,  busco anfitriones que
estén dispuestos a mantener el verdadero significado de la Navidad. Es
posible que les brille un poco la nariz, que su sonrisa sea un poco más
grande, que sus mejillas sean más rosadas, porque yo les daré el regalo que
verdaderamente buscan, la sensación que deseaban obtener por todo lo que
dieron a otros durante todo este tiempo que estuvieron dando. Permítanme
entrar en sus corazones y en sus palabras. Permítanme pestañear a través de
sus ojos y les daré la verdadera presencia del presente que busca su
corazón. Yo soy San Nicolás y ustedes son mi Feliz Navidad.

EL ARCÁNGEL MIGUEL
USTEDES SON EL REGALO DE LOS MAGOS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Bienvenidos. Soy la energía conocida como Miguel. Vengo a cortar las sogas,
las cuerdas y las marañas que los ligan a ustedes mismos y desde ustedes
mismos, desde su herencia, desde su divinidad. Ustedes están enmarañados en
su humanidad como una araña enredada en su propia tela. Entran en el  tiempo
de rescribir y reagrupar sus guiones cósmicos de propósito.  Se acabaron los
roles que representaron. La producción terminó. El director se fue a casa y
las sillas están vacías. Es hora de que ustedes, y sólo ustedes, escriban un
nuevo papel para ustedes mismos. Ya sobrepasaron y sobrevivieron a este
último rol. Están entrando en un tiempo de grandes enredos si no rescriben
el guión de su vida, de su pensar y de sus verdades espirituales. No es
momento de rescribir el guión de quien se halla junto a ustedes, ni el de su
familia, ni el de sus compañeros. Pasan demasiado tiempo dirigiendo al
elenco para otros. Ubicándolos en sus posiciones políticamente correctas,
haciéndoles conocer su rol, volviéndoles a enunciar sus deberes. Ahora es
tiempo de que asuman un nuevo en-trenamiento para ustedes mismos.

Ustedes se han expandido más allá de sus limitaciones. Sin embargo, todavía
se hallan al borde mismo de las limitaciones, lamiéndose las garras,
esperando nuevas instrucciones, esperando una señal que les diga cuántas
millas hay hasta el próximo paso de su futuro; cuántos días, cuántas horas,
cuántos minutos. Yo, como Miguel, vengo a decirles que “este tren no se
detiene”. NUNCA termina. Creen que haciendo que su humanidad descienda de él
se volverán divinos y entonces serán capaces de descansar. Les puedo
asegurar que no hay descanso en la esencia de la divinidad. Dios nunca se
tomó ni se tomará vacaciones. Tampoco lo hará la esencia divina en el
interior de ustedes. Fue un ser humano el que escribió esa parte del guión,
como bien se pueden imaginar. El tren del que hablo es un tren que los lleva
desde un nivel de conocimiento e iluminación a otro. No es un tren del que
puedan desembarcar. Algunos de ustedes no pueden esperar hasta que
asciendan. Algunos de ustedes no pueden esperar hasta que puedan irse. Ya se
trate de marcharse de la tierra o de dejar su cuerpo, para poder bajarse y
convertirse en los seres humanos iluminados que se les profetizó y se les
prometió. Les puedo asegurar que no hay una parada en el futuro. Incluso en
la energía que ustedes describen como ascensión, estarán viajando en un tren
aún más rápido, un monorriel universal.

Todos y cada uno de ustedes son como San Nicolás. Se entregan una bolsa
llena de golosinas de su pasado. Cada año para la época de las fiestas comen
las mismas comidas, porque es tradición.  Cantan las mismas canciones,
porque es tradición. Tiene los mismos sentimientos, porque es tradición; la
misma tristeza, los mismos enojos, las mismas frustraciones, las mismas
preocupaciones financieras que tienen anualmente, porque es tradición.
Observen cuidadosamente  lo que consideran como tradición. Es una energía
que los atrajo hacia un vacío emocional, un desorden financiero y un pozo de
alquitrán de depresión. Ustedes lo sacan fuera amorosa y ansiosamente, junto
con las decoraciones de Navidad. Colocan la estrella de Navidad con amor en
su propia coronilla y se convierten en la estrella en esta repetición que
tanto juraron honrar cada año.

Deténganse a pensar. Dejen de representar las mismas pruebas y
tribulaciones. Es como arrastrar una valija que está empacada y siempre
lista para esta época del año. Sacan los recuerdos, sacan los miedos y sacan
exactamente las mismas palabras que dijeron el año pasado en esta época.

Vengo a pedirles que se expandan espiritualmente y tomen mi espada (con
cuidado). Corten ese viejo bagaje que los ató a través del tiempo tanto
genética como emocionalmente. Celebren la nueva esencia de la Navidad y del
Año Nuevo. Celebren estos días sagrados sin ira, sin remordimiento, sin
miedo y sin dilemas financieros.

¿Cómo pueden darle a otro de corazón cuando están preocupados y temen no
poder pagar sus propias cuentas? ¿Por qué se harían eso a ustedes mismos?
Están subconsciente y conscientemente enojados con la persona a la que quizá
acaban de darle y enojados con ustedes mismos por dar. ¿Qué alegría trae
esto?  ¿Qué amor trae esto? ¿Creen que los Magos (los Tres Reyes Magos)
estaban enojados por tener que viajar tan lejos siguiendo una estrella a la
que no podían alcanzar?  ¿Creen que los animales del pesebre estaban
resentidos por tener que compartir su heno y su espacio con el Cristo Niño?
Para algunos no es más que una historia o una fábula, pero ese mismo bebé de
luz vive dentro de ustedes. Los regalos de incienso, mirra y oro no fueron
más que símbolos de los verdaderos regalos del espíritu.

No enciendan el televisor de su alma y vean las repeticiones de su pasado.
Conviértanse en “más” este año, vuélvanse más santos, vuélvanse más humanos,
vuélvanse más divinos y vuélvanse más iluminados. No desperdicien este
tiempo precioso que se les regala como el incienso, la mirra y el oro. Se
les dan los dones para que puedan compartirlos con otros. No escribiendo un
cheque, no arrojando un juguete en una caja, no cocinando la cena para
personas que no les agradan. Si no manteniendo verdaderamente esos regalos
dentro de ustedes, aceptándolos, amándolos para que entonces ustedes se
conviertan en los regalos de los Magos.

En la historia del Regalo de los Magos alguien estaba haciendo un sacrificio
por otro. A ustedes se les enseñó a través del tiempo a sacrificarse. Si van
a ir al cielo, tienen que sacrificarse. Deben renunciar para poder recibir.
¡Qué tontería! Sacrificar significa hacer sagrado. No significa cortarse el
brazo para que otro les pueda dar un brazo de madera. No sientan que deben
sacrificarse y renunciar a algo propio para apaciguar a otro. No den nada si
ésa es su verdad. Porque están cancelando la intención automáticamente.

Todos ustedes saben que cuando tienen un pensamiento negativo, un temor o
una constricción, cancelan todos los pensamientos e intenciones positivos.
Es mejor no dar nada de nada si su corazón no está puesto en ello. Es
preferible no recibir si su corazón no está puesto en ello. Den como da
Dios. No den como recompensa. No den como castigo. No den porque “deberían”.
Den “porque”. Porque quieren... porque les gusta... porque pueden. Pongan la
sacralidad de nuevo en las fiestas, pongan la sacralidad de nuevo en ustedes
y pongan  la sacralidad de nuevo en la Tierra. Salpiquen a otros cada día
con la energía del amor y la alegría. Riéguenles el alma con su luz, con su
sonrisa y con su guiño. Es lo que ellos necesitan. No necesitan una nueva
licuadora, un saco o una corbata. Necesitan que se les riegue y alimente el
alma. Conviértanse en los jardineros del Universo.

Vine a pedirles que hagan sagrada su vida. La Tierra se está abrazando a sí
misma a través de ustedes y a través de los que ustedes aman. Ella es su
madre. Estas fiestas son importantes para ella ya que ella los ayuda a todos
ustedes a envolverse alrededor de los corazones de los demás. Experimenten
este amor como la misma Madre Tierra. Siéntanla surgir a través de sus pies
a medida que ella se expande a través de ustedes y los atrae hacia sí como a
un niño que estuvo separado de su madre por demasiado tiempo.

Aliméntense como a una planta. Piensen intensamente y mucho qué es lo que
quieren su corazón y su alma este año que viene. Están forjando el carácter
de su futuro. ¿En quién se quieren convertir? ¿Qué quieren lograr? Se
volvieron complacientes en su conducción espiritual. ¡¡¡ATRAIGAN SUS
SUEÑOS!!! Atráiganlos hacia ustedes. Atráiganlos y conviértanse en ellos. Es
su responsabilidad. Es su destino. Es su regalo al Universo. ¿Para quién
creen que se están transformando? ¿Para quién creen que están amando? ¿Para
quién piensan que están haciendo todo esto? Ciertamente, no es para ustedes.

Yo soy Miguel. Los dejo con estas energías, estas palabras y estos
pensamientos. Los dejo con mi espada. Si necesitan cortar lo que los enreda,
háganlo. Dejen de sentarse sobre sus posaderas esperando que llegue el
tranvía llamado DESEO cuando están en un tren que se mueve mucho más rápido
que cualquier tranvía. Dejen de esperar que llegue alguien más a su vida y
háganlo. Son ustedes los que lo harán.

HABLA EL CONSEJO DE LUZ DE SANANDA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

COMENTARIOS ANTES DE LA CANALIZACIÓN

La esencia de Sananda está diciendo “muchas veces ustedes sólo desean
caminar a través de mi energía, de mi portal, pero hoy yo quiero caminar a
través de su portal, de su corazón.”  Su presencia está diciendo “Ustedes se
ganaron lo que buscan y ya no es necesario que lo busquen. Ustedes son la
luz que buscan, tienen en su interior la verdad y el amor que buscan.”  La
frecuencia de Sananda está diciendo que ya no necesitan buscar más lo que ya
son, y que se regocijen en presencia de esta verdad. En este momento estamos
siendo descargados en su corazón. Esta presencia sagrada está diciendo que
de ustedes depende llenarlo de amor incondicional. No es algo que doy.  No
es algo que tomo.  Es algo que soy.  Quiero que tomen el amor que sienten
por todos y todo en su vida y lo apunten hacia su interior. Dense a ustedes
mismos.

CANALIZACIÓN

Ustedes, mis queridos, sostienen el corazón del mundo en sus manos, en sus
cuerpos, en sus intenciones. Son un grupo selecto de seres de luz que tienen
en su interior una partícula, una porción y una hebra del corazón mismo de
la Madre Tierra. Cuando sus cuerpos encarnaron físicamente en la Tierra
utilizando la carne de la Madre, se les dio una hebra de su corazón para que
lo mantuviesen en su ser para guardarlo a salvo, para amarlo a salvo. Hasta
que llegó el día, el momento y el lugar en que tenían que recordar esto, en
que tenían que verlo, en que tenían que saberlo. Queridos, éste es ese día.
Yo soy un Ser de Luz del Consejo de Luz de Sananda. No soy la Presencia de
la inmensidad conocida como Sananda, sino una fracción, una hebra y un rayo
de esa misma vibración, como lo son ustedes.

Mientras sientan el corazón de la Madre Tierra dentro de su propio corazón
terrenal, las lágrimas brotarán de sus ojos y los recuerdos brotarán de su
corazón. Ella quiere que sepan que fue ella misma quien les dio esa hebra a
ustedes, sus sagrados, para que puedan apreciarla y mantenerla en una
expresión de tal luz que nunca más sientan que no los aman. Ella se da a sí
misma a ustedes para que la sostengan y alimenten hasta que cobre fuerzas y
plenitud y propósito mientras nace cronológicamente el año 2004.  Ella dice
que se marchará del corazón de ustedes, un lugar de tanto amor y tibieza, y
entrará en una vivacidad que escape a todo conocimiento de su verdadera
forma.

Hubo un tiempo en que ella tenía forma humanoide. Hubo un tiempo en que
tenía un cuerpo que era de carne. Tuvo días de enojo, días de tristeza y
días de ira como ustedes. Evolucionó y se implicó y rotó hasta que
finalmente alcanzó el nivel de luz y el lugar evolutivo de un planeta. Ella
les dice a ustedes, sus hijos, que ahora debe seguir evolucionando y, aún
queriéndolos como los quiere, están librados a ustedes mismos en este lugar
de la tierra mientras ella expande sus propios límites carnales hacia más
luz y ascensión, tal como ustedes. Ella les dice que no se conduelan por lo
perdido, que no se conduelan por lo que se destruyó, sino que celebren lo
que nace, que celebren lo que se ama y que celebren cada renovación del amor
cada segundo de cada día por toda la tierra. Ella les pide que amen aquello
que temen amar, que vean lo que temen ver y que le envíen amor a lo que
todavía les deja marcas en su alma y les deja marcas en su carne.. Ella dice
que mientras no perdonen finalmente a los que les hicieron daño, ella no
estará absuelta y libre para perdonar a quienes la dañaron a ella. Ella les
pide que miren dentro de su propio corazón en este instante y vean el mundo
que vive ahí.

La esencia de los océanos será su gracia salvadora. Cuando deseen compartir
curación con el planeta tierra, lleven sus energías a los océanos, a los
ríos, a los arroyos o incluso a sus fregaderos.  Hagan que se descargue el
agua por sus plegarias, laven su amor, permitan que sus esperanzas se
escurran en todos los sistemas de eliminación y sean purificadas y
trasmutadas. Cambien frecuencias, su corazón y sus intenciones en todo lo
que contenga vibraciones  energéticas específicas de agua, de líquido, de
luz y de verdad. Den a conocer sus intenciones. Sostengan un vaso de agua.
Recen sobre él y derrámenlo en la tierra. Deben rezar “como si”, con
conocimiento. Deben rezar como una FUERZA CREATIVA y no como alguien que es
débil y espera a un salvador, sino como alguien que finalmente recuerda que
es el salvador de su propio contrato celestial, de sus propios votos
celestiales y de su propio emprendimiento humano.

El momento es éste. El reloj marca las 12:00 muchos días antes de que
termine el 2003. El tiempo se aceleró. Todo lo que se encaró ese día se
acelera ahora y cobra ímpetu en toda su reverencia como el corcel que corre
a través de la noche y el pregonero dice: “la luz está llegando, la luz está
llegando, la luz está llegando.” Porque todo aquello por lo que vivieron se
verá en los próximos seis años de su vida. Todo lo que se les da son seis
años a partir de esta fecha (diciembre de 2009) para llevar a cada pulgada
de su divinidad a la forma humana, para llevar a todas las esperanzas para
el universo a la forma humana y acompañar el nacimiento de un nuevo universo
bebé para el que sostienen los códigos en forma carnal.

Sus regalos de Navidad vienen a través de ustedes, hacia ustedes y para
ustedes. Porque sólo honrando su propio ser creativo honran todo lo que es
sagrado, todo lo que es divino y todo lo que es la tierra. No esperen las
fiestas para que alguien les dé lo que busca su corazón. Dentro de cada uno
de ustedes viven patrones de alma que están ansiando nacer, ansiando ver la
luz en su mundo. No sigan el reguero de lágrimas, ni el reguero de migas de
pan, ni el reguero de luz directo hacia los deseos de su alma. Regálense lo
que los otros en su vida no fueron capaces de darles. No los esquiven por no
traerles los regalos de los Magos, porque ustedes son el Cristo Niño,
ustedes son los Magos y ustedes son la Madre virgen. El regalo que dan es el
regalo a ustedes mismos, de ustedes mismos, para ustedes mismos y por
ustedes mismos. Ese regalo es el recuerdo de que son sagrados y surgidos de
los cielos.

Esta Navidad se les da un regalo mágico, un deseo mágico, no como quien
frota al Genio de la botella, sino un deseo que no pueden darle a otro. Es
el regalo que deben darse como los Magos trayendo el regalo para el Cristo
Niño que son. Ustedes nacen de nuevo. Celebren este saber. Somos el Consejo
de Luz de Sananda. Mientras los miramos, nuestros corazones sonríen con
tanto amor como si todos ustedes en este reino hubiesen dejado atrás lo que
se les pidió que hiciesen. Han sobrepasado las órdenes de su misión. Han
sobrepasado sus misiones de alma y ahora es tiempo de que se honren en esto.
Al honrarse y entrar en el corazón crístico dentro de su ser,  se elevarán
luego hasta el próximo nivel de su luz. Pero sólo honrando a su propia
divinidad serán capaces de acceder a este portal. El portal del Cristo los
espera en su interior. ¿Entrarán?

HABLAN LA MADRE MARÍA Y MARÍA MAGDALENA
Durante el Taller de Ascensión 13:13
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Todo lo que buscan ser, lo encontraron en lo profundo de su corazón. Porque
todo lo que supieron que era uno, lo encontraron en lo profundo de su
corazón. Porque todo lo que luchan por ser, y los cielos aplauden sus
esfuerzos, está mantenido en secreto en lo profundo de su corazón. Porque
todo lo que estaban destinados a ser y nacidos para convertirse, vive en las
cercanías de cada pensamiento.

Yo soy la que es conocida como la presencia de María. Soy la Madre del
Cristo. Soy la Madre de la Luz. Dentro de cada pensamiento que sostienen
viven los deseos que ansían nacer, deseos que están ocultos en los
pormenores de cada verbo, adjetivo, palabra y pensamiento. Cuando otro les
hable, escuchen intensamente en el silencio de su ser. Permitan que el
corazón de ustedes ayude a nacer para él la canción que todavía no escuchó.

Ábranse al diálogo de las células en cada una de sus conversaciones y
comunicaciones. No dejan que nada quede sin oírse mientras observan los
matices del alma, las insinuaciones, las inflexiones de la comunicación de
los demás con ustedes. Cada uno de ustedes alcanzó un punto en el que ya no
sólo se sirven a ustedes mismos en la evolución. Alcanzaron este punto de
dominio por razones que van más allá de su comprensión. A medida que este
día avance hacia la noche y las estrellas se conviertan en su corona de
gloria, lo que experimentaron, vieron y sintieron los hará avanzar hacia una
parte de su propia energía evolutiva que aún no descifraron o a la que
todavía no se suscribieron.

No se conduelan por cualquier pérdida que hayan experimentado a través de la
historia,  haya sido la pérdida de un yo pasado, la pérdida del Cristo o del
Buda o la pérdida de un sueño. Porque todo lo que está inconcluso está
reunido dentro de la configuración celular de cada nueva generación que nace
en el planeta tierra. Y así, los sueños, las necesidades y los deseos son
reciclados de manera celular.

Necesito que crean. Necesito que sepan. No cuestionen o argumenten con el
status  quo de la información y las verdades a medias. Conserven su fuerza
de vida como una estrella que mengua de gigante blanca a enana roja.
Concéntrense con intensidad, claridad e intención solamente en lo que deseen
observar en manifestación y creación. No viertan los fluidos de sus células
y la liquidez de su corazón sobre lo que es tóxico u oscuro o innecesario
para su evolución y elevación. Consérvense como quien está de viaje por el
desierto donde no hay oasis, sólo espejismos del alma. Necesito que se
llenen de la verdad líquida de su luz plena de fortaleza no diluida, no
aguada, sino pura y fuerte y deliberada.

El año próximo tendrán la oportunidad de flotar por encima de los escombros
del pasado, flotar por encima de los escombros de su acontecer cotidiano
tóxico. Ahora están alcanzando el rol del sumo sacerdote y la suma
sacerdotisa.  Ahora están consiguiendo sus propios rollos sagrados y la
documentación de la divinidad. En esta posición de Luz no pueden
despilfarrar su santidad.  Adornen todo con su vibración de amor.
Embellezcan todo con su vibración de verdad, pero no pongan demasiado empeño
en convertir una oreja de cerdo en un bolso de seda. Usen las perlas de la
verdad sobre su cuerpo y en su corazón, pero no se las arrojen a todos los
que pasan.  Permitan que la irradiación de su ser toque la trama de la luz
del alma de ellos. Deliberada e intencionalmente deben facilitarles la luz
del aura y del ser que son ustedes y así obviar toda  necesidad de cambiar
lo que está atascado en piedra y cenagal y se niega a desplazarse a una
vibración más alta. Los necesito como portales sagrados. Los necesito como
la documentación de la luz.

MARÍA MAGDALENA HABLA SOBRE SU AMADO

Bienvenidos, queridos. Mi corazón salta de dicha como un delfín mientras los
veo reunirse para celebrar este día (13.12.2003) conmigo y Ella, la madre de
mi amado. Mi corazón salta de regocijo mientras veo su intención y su
remembranza célula por célula mientras él se manifiesta en la misma
estructura facial que irradian ustedes. En este día se volvieron de
naturaleza más bella porque todo lo que era sólido y estaba dividido en
ustedes fue arrojado a mar abierto. Ustedes, mis queridos, caminan sobre ese
mar sin miedo a ahogarse en lo desconocido y por eso mi corazón se inclina
ante ustedes.

Les agradezco que celebren el nacimiento de mi hija que fue desconocida y no
reconocida por su propia seguridad. Se presentaron otros niños en mi vida.
Pero sólo uno con el Cristo, mi amado. Yo acepto como lo hacen ustedes la
totalidad que vive dentro del tejido mismo de nuestro ADN conectado. Porque
todos ustedes han caminado por mi vibración en un formato u otro. Aquellos
de ustedes que todavía tienen bloqueos para aceptar quién soy y mi conexión
con el Salvador lo hacen porque en el pasado los mataron o torturaron por
esas creencias, así que volver a pensar en eso les trae mucho dolor. Lo
entiendo totalmente.

Mientras cada uno de ustedes se alista para hacer nacer al Cristo Niño en su
interior durante esta Navidad Crística es importante que comprendan que
todas las cosas son sagradas. No tiene que ser un domingo o un día de
fiesta. No tiene que ser una canción o un poema especial. Porque todas las
cosas son sagradas. Las prendas sagradas de su mundo vienen en muchas
denominaciones diferentes a las de mis tiempos.

Cuando Cristo me miraba, yo estaba muy fracturada y fragmentada, oscura y
probablemente más fea que nunca en mi vida, porque me enorgullecía en verme
como una hermosa mujer en ese tiempo y lugar. Mi amado miró dentro de mi
alma y vio una semilla de luz y esa semilla de vida fue un espejo para él.
Al verla, sonrió y mi corazón le devolvió la sonrisa al recordar. En ese
momento, cuando todo tiempo y espacio se quedó inmóvil, en mis días
realmente más oscuros, en mis andrajos más sucios y en mis noches más
oscuras del ser y del alma, él se enamoró de mí. Él recordó quién era yo.
Porque hasta ese momento no había recordado tampoco y sólo me veía como a
una oveja perdida en la noche. Él no pensó que alguna vez caminaría por la
vida con otra en su corazón como hombre y mujer. Pensó que estaba condenado
a caminar con un grupo de hombres que generalmente no olía tan dulcemente
como las rosas que él creaba. En ese momento de reflexión,  mientras me
miraba, vio quién era yo en puro corazón, verdad y luz.

En su mundo se los dotará con muchos sucesos parecidos mientras se les
devuelve el reflejo de santidad en un intercambio de luz y corazón. Puede
ser con una persona, un lugar, una cosa o una parte de la tierra que les da
un reflejo de ustedes mismos que habían olvidado completamente. Finalmente
se sienten cómodos y lo suficientemente libres como para volverse un poco
más ustedes, un poco más luz y un poco más creyentes. La mayoría de ustedes
que sostienen un corazón alto cree grande y profundamente. Ustedes tienen
vastas raíces de fe que se adentran profundamente en el corazón y el núcleo
de la tierra y surgen como grandes ramas sobre el Árbol de la Vida
cabalístico. Hay muchos en su mundo que buscan saber y creen a través de
otros. Entonces, cuando los otros les fallan, dejan de creer.

En el tiempo de Jesús, mi Amado, hubo muchos que le fallaron; muchos que lo
decepcionaron. Lloró muchas veces sobre mi pecho mientras suspiraba
profundamente como  el Hijo de Dios, como el Hijo del Hombre y el Hijo del
Cielo, con el corazón muy apesadumbrado. Lo perturbaba mucho escuchar a los
que lo rodeaban cuando discutían quién era el favorito, quién era grandioso,
quién era elegido y quién  haría esto o aquello. Su corazón se rompió una y
otra vez con la humanidad y la gente. Rezaba todos los días para que
despertasen a su propio potencial y no al de él. Eso es lo que vio en mi
interior. Me di a él en un 200%,  sin hacer preguntas,  sin pedir
retribución a cambio, excepto para servir a la luz y al corazón en él como
él servía a la luz y al corazón en mí. Juntos, equilibramos la polaridad de
la tierra y en el otro.

Mientras vienen a celebrar su nacimiento en esta tierra, comprendan que hubo
millones de niños crísticos nacidos en la tierra y que cada uno de ustedes
es uno de ellos. El día en que nacieron ustedes, los ángeles cantaron de
júbilo. Y luego el trabajo de ellos comenzó a mantenerlos sanos y salvos
hasta que llegaran a este espacio en este momento en esta fecha. Ahora los
ángeles a cargo de su recuerdo pueden descansar por un momento o dos. Ellos
saben que ustedes comprenden en totalidad celular lo que deben hacer.

Por favor, no abandonen a su planeta y a su gente. No los miren con
desagrado bajo sus largas narices romanas. No los lapiden y aporreen con
ramas y los tiren a la vera del camino. Por favor, crean para ellos como mi
Amado creyó para los que lo siguieron, pero todavía no escucharon. No está
en ustedes hacer que otro sea santo o religioso o que recuerde o sea una
persona mejor. De ustedes sólo depende volverse lo mejor que puedan. Y desde
ese punto de Luz y Corazón e Iluminación, entonces ustedes tendrán éxito en
cambiar la luz para otros.

Les agradezco y los honro en toda mi gloria y en la de mi Amado. Él pidió
estar presente y aparecerá silenciosamente y le dará a cada uno de ustedes
algo que desean en lo más íntimo de su corazón. Visualícenlo parado ante
ustedes y miren esos ojos hermosos. Cómo amo esos ojos. Él les pedirá
invisiblemente en sus mentes que le digan qué hay en su corazón, hijos.
“Dime qué hay en tu corazón. Dime qué te causa dolor.”  Así como arrojó
fuera toda la oscuridad en mí para ver el hermoso espejo que yo reflejaba
para él, permítanle que él lo haga para ustedes. Por favor, que cada uno de
ustedes se detenga para recibir este regalo. Él les pide ahora que lo
imaginen al colocar sus manos sobre Su corazón y Sus manos sobre su corazón
e intercambien amor.  Porque este sentimiento de amor que sienten en este
momento es similar a la certidumbre de amor que pasaba entre nuestros
corazones y  queremos compartir eso con ustedes para que conozcan la
divinidad del amor y su aroma, los que vivirán por mucho tiempo en su
memoria. Yo soy María Magdalena. Yo soy la novia del Cristo y la Amada del
Cristo y soy una parte de su herencia así como ustedes son una parte de mi
futuro. Gracias por recordarme, porque ansiaban escribirme desde las páginas
de todo lo que se conocía. Pero mi Amado me prometió que un día sería
liberada de los grilletes de la historia escrita y ese día llega hoy y yo me
inclino ante ustedes para bendecirlos.

13 :13  TALLER DE LA ASCENSIÓN con
LA MADRE MARÍA Y MARÍA MAGDALENA
(Si les interesa tener este taller en su área, envíenme un mail para
programarlo)

El 12 de diciembre de 2003, las energías de la vibración del 12:12 fueron
conducidas hacia un Patrón Acelerado 13:13.  Esto se logra cuando las dos
Marías (la Madre María y María Magdalena) permanecen lado a lado, Luz a luz,
creando un Portal de Curación y potencial iluminado. Como fue descripto en
el libro Los Códigos Da Vinci*, María Magdalena es el Santo Grial viviente.
Muchos en el sendero espiritual están sosteniendo el ADN de la Madre María o
el ADN de María Magdalena. Éste es un seminario muy emocionante con muchas
verdades ocultas expuestas y el nacimiento de nuevas comprensiones.
* En español, El Código Da Vinci,  por Dan Brown – Ed. Urano (N de la T)

24 de enero de 2004
12:00-4:00 $45
Presentado  @ Laura's Lodge 3158 Corkwood St.  Lake Park, South Florida
Llamen al 561 863-4983 para reservar sitio. Lugares limitados.
Envíen un Mail en inglés a Laura a VisionCR@...

21 de febrero de 2004
10:00-3:00 $45.00
ANGEL MINISTRIES Venice Florida
2269 S. Tamiami Trl. Venice, Fl 34293 Suite 3A
Contacten a  Jean Seymour jeanseymour@...  (941) 625-6319

REUNIÓN DE LOS MAESTROS DE LUZ
CONFERENCIA EN PERÚ PROGRAMADA PARA ABRIL 2004
Vayan a http://www.geocities.com/delinca_com/

El resto de los seminarios, talleres. lecturas  y productos están en el
boletín en inglés en www.thequantumawakening.com

SOBRE DERECHOS DE AUTOR. Si están compartiendo y utilizando esta información
de un modo honorable, por favor, continúen haciéndolo con mis bendiciones.
Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y
vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto y se le
dé pleno crédito a  la autora.
Si están reimprimiendo esto y usándolo en boletines, revistas, etc., por
favor, envíenme un mail pidiéndome autorización. Por favor, no lo resuman.
Si necesitan acortarlo para que tenga una cierta cantidad de palabras,
estaré feliz de editar “mi” trabajo para ustedes.

© Gillian Mac Beth-Louthan
Traducción: Susana Peralta

      ¿QUIERES DISFRUTAR DE 3.000€ SIN DAR EXPLICACIONES?

                 ¿Quieres renovar la cocina?
                   ¿Cambiar de ordenador?
             ¿hacer un viaje? ¿darte un capricho?
                           . . .