Asunto:[gap-argentina] Conversaciones con Chicos de las Estrellas - Daniel Jacob - Enero 2004
Fecha:Martes, 6 de Enero, 2004  02:18:31 (+0000)
Autor:Susy Peralta <susy_peralta @.......com>

Conversaciones con "Chicos de las Estrellas"

por Daniel Jacob

(Publicado en la Revista Virtual PlanetLightworker de enero 2004)

ESTUVE CULTIVANDO AMISTADES recientemente con varias personas jóvenes que
tienen muchas de las características descriptas en mi serie “Los Niños de
las Estrellas”. El Espíritu simplemente los pone en mi camino y yo me
conmino a prestar atención. Los dejo decidir por sí mismos qué “sabor” de
Meta-Humano desean ser (Cristal, Índigo, Místico, Niño de las Estrellas o lo
que sea), o siquiera si desean que se los llame de otro modo que por sus
propios nombres.
Los Chicos de las Estrellas generalmente tienen una apariencia bastante
normal, pero sus vidas interiores pueden ser una historia completamente
diferente. Es por eso que tienen que estar muy pendientes para descubrirlos.
Muchos son solitarios y no tratan de sobresalir en una muchedumbre. Una vez
que se hace el contacto, necesitamos ganar su confianza para que se sinceren
y nos digan más sobre esa rica realidad interna que poseen.

Los Chicos de las Estrellas están hechos de aquellos cuyo ADN fue “alterado”
a través de conexiones conscientes y patrones genéticos que se originan
fuera de nuestra “caja” tridimensional normal. Cuando están totalmente
despiertos, los Niños de las Estrellas tienen la capacidad de
“conectarse”con una especie de conciencia colectiva – similar a lo que se
observa en las ballenas y los delfines.

ACTITUDES HACIA LOS ADULTOS

Jake es un joven que recientemente me habló apasionadamente acerca del día
en que comenzó a entender algunos hechos perturbadores respecto al mundo de
los adultos. Dijo: “¡Finalmente comprendí que la mayoría de los adultos son
sólo niños grandes! Muchos de ellos no saben lo que hacen más de lo que
sabemos nosotros. Sólo tienen formas más elaboradas de pretenderlo y más
recursos para crear sus ilusiones de control.”

Cuando lo escuché, en mi mente apareció de inmediato “El Mago de Oz”, y esa
escena en el salón del trono, donde los cuatro amigos se hallan ante El Gran
y Poderoso Oz. Aunque del trono se alzan lenguas de fuego y nubes de humo,
el perro Toto las atraviesa y corre una pesada cortina, revelando a un
viejecito que está hablando por un micrófono y manejando sus artilugios para
hacer que el salón del trono sea tan asombroso.

Pronto se hace muy claro que “El Gran y Poderoso Oz” en realidad es un
pequeño viejo que está asustado y lejos de su hogar. No puede recordar cómo
escapar del sueño... así que alza esa fachada para mantenerse a salvo,
incluso mientras de paso se gana unos cuantos pesos para poder pagar el
alquiler. Las Industrias, los Gobiernos, los Tiranos y las Autoridades
Locales nos demuestran, de muchas formas, cuán perplejos están por lo que
está ocurriendo en este momento en la Tierra. ¿Por qué no lo dicen,
simplemente, para que todos podamos acometer la tarea de resolver las cosas?

La nueva y excepcional película, “Jinete de Ballenas” habla sobre los
crecientes dolores, pruebas y tribulaciones de las Tribus Maoríes de Nueva
Zelanda. La historia se centra en las luchas que hay entre la generación más
vieja, las antiguas tradiciones, y las personas más sabias, más jóvenes, que
están entrando en escena en este tiempo. Explora la discriminación sexual,
la discriminación de edad y pone de relieve cuál es realmente la voluntad de
los “antiguos”. Ya no debemos proteger más el status quo. Las cosas están en
movimiento y no debemos resistirnos a la marea. A los que les encanten las
historias acerca de los Niños de la Nueva Tierra les gustará ver qué tal es
esta película.

SISTEMAS EDUCATIVOS

Otro recién graduado de la secundaria me contó una divertida historia sobre
un muchacho en su escuela que se las arregló para persuadir a todos sus
compañeros para que organizasen una protesta contra el (diabólico) examen
W.A.S.L.*, aquí en el Estado de Washington (incluso la mayoría de los
maestros lo odian)... al estimular a cualquiera que tuviese que dar esa
prueba a hacer dibujos en sus hojas de examen en lugar de escribir las
respuestas a las preguntas. Sugirió que dibujasen las cosas que les gustaban
hacer, quiénes eran ellos realmente y qué estaban sintiendo internamente. Me
dicen que ese chico fue la comidilla del colegio. El Principal estaba tan
enojado que puso en escena un simulacro de inquisición para descubrir quién
había sido el instigador de la broma. El Gobernador de Washington, Gary
Locke, fue al colegio y habló duramente a los estudiantes sobre el asunto,
diciendo: “¿Saben lo que han hecho aquí?” (Estoy contando esta historia
exactamente como me la relataron, desde la perspectiva de un estudiante).

Sí, Gobernador Locke, pienso que ellos lo saben. ¡Estos chicos estaban
tomando su ultra-sofisticación y sugiriendo un modo mejor! Una vez más,
están rechazando la idea de ser comparados y clasificados como trozos de
carne. Así como hizo ese viaje a la escuela, tal vez querría tomarse tiempo
para examinar (de un modo interesado, amistoso), el modo de pensar de ese
jovencito que tuvo la capacidad de darles un giro a las actitudes de toda
una escuela. Usted hubiese ganado un valioso aliado en su búsqueda por abrir
líneas de comunicación más firmes.

En definitiva… el estudiante “líder” permaneció anónimo hasta después de la
graduación, cuando tenía el diploma en la mano. Entonces, y sólo entonces,
se reveló su identidad.

Nos maravilla como algunos estudiantes de secundaria se pasan el tiempo
inventando virus que detienen a la industria y dejan sin trabajar por días y
días a cientos de miles de empleados. Será que están tratando de decirnos:
“¡Eh! ¡Están pasando por alto enormes recursos aquí, mientras corren por las
ruedas de hámster de su vida!”   Sin duda alguna, crear virus en computación
NO es la forma de producir cambios. Ni lo es detener el tráfico en un puente
durante las horas pico para protestar porque el Presidente Bush envía tropas
a Irak. Pero esos chicos encontrarán la forma de que se los escuche. Podemos
esperar que intenten casi todo hasta que se les dé un foro propio adecuado.
Necesitan una audiencia para sus interesantes puntos de vista.

Mientras contemplaba el rostro de este chico de 19 años que me contó la
historia sobre el W.A.S.L., me resultó claro que este instigador se había
vuelto algo así como el príncipe de esa escuela. Se lo describió como un
ratón de biblioteca (pero brillante), y se enfatizó que él no quería imponer
su inteligencia sobre otros chicos. Por el contrario, era bastante sociable.
Tenía un carisma increíble y siempre hacía lo que estaba en sus manos para
ayudar a alguien si podía.

CAPAS DE PROTECCIÓN

Teniendo en cuenta que estoy enfrentándome a seres muy alertas e
inteligentes, le pregunté a un joven sobre su propia experiencia de
“despertar” al espíritu mientras todavía residía con su familia de origen.
Cualquiera que haya considerado el material “Vagando en el Desierto” de los
artículos de “Los Niños de las Estrellas” sabe que nosotros, los Baby
Boomers, tuvimos que vérnoslas con montones de ridiculización y negación en
nuestra época, respecto a todo ese “conocimiento secreto” que poseemos.
Finalmente, se nos hizo obvio que si íbamos a sobrevivir en este mundo,
tendríamos que olvidar algunas de esas cosas profundas que sabíamos.

Los Niños de las Estrellas están aquí para recordar. Para ellos, olvidar ya
no es más una opción. La energía en el planeta está demasiado alta para eso.
Y aún así, hay muchas áreas de conciencia tiernas que pueden ser dañadas
permanentemente si se las expone a la intolerancia por demasiado tiempo.
Jake simplemente aprendió a camuflarse a sí mismo (lo llama “cambio de
forma”) para no tener que enfrentarse demasiado personalmente con “los de
afuera”,  aquellos amenazados por quién o qué es él.

“No me atrevo a mostrar debilidad muy a menudo”, dice. “Si lo hago, las
personas que me rodean tienen a explotarla y usarla como un medio para
involucrarme en sus juegos”.

Envolverse en un manto de caos funciona muy bien en lo que hace a esto. Jake
dice que toda vida es realmente sólo un mar de caos. Aunque está en la
naturaleza humana encontrar significado en las cosas, esas definiciones
realmente son constructos propios de cada persona.

Jake dice: “Todo lo que nos rodea son energías al azar, haciendo lo que sea
que tienen que hacer. Es natural que las personas le asignen un “orden” a lo
que ven, pero esas estructuras también son bastante variables. Es su
creencia en ellas las que las hace parecer más “reales”que todo lo demás.
Parece que hoy en día las personas necesitan tener una razón para sentir las
cosas. Han creado un conjunto de condiciones que deben cumplir antes de
poder experimentar alegría, enojo, o antes de poder tener paz. Pero en
realidad, las experiencias siempre están disponibles si simplemente elegimos
dejar que ocurran. No necesitamos una razón para ser lo que queremos ser.
Podemos simplemente elegir serlo.”

Como de costumbre, esta clase de conversaciones me deja mucho en qué pensar.
Por favor, siéntanse en libertad de contactarme con cualquier reacción,
refutación, a estas ideas. ¡Todos estamos aquí para compartir, aprender y
crecer! Habrá más conversaciones.

* ¡El "Washington Assessment of Student Learning" (W.A.S.L.)  sólo les gusta
a los administradores! Es como un examen para la mente. Los maestros nos
dicen que pasan más tiempo preparando a sus estudiantes para el WASL que el
que le dedican a la enseñanza. Lo aborrecen quienes se preocupan por los
chicos. (DJ)

© Daniel Jacob, 2004
Traducción: Susana Peralta

SOBRE EL AUTOR

Daniel Jacob es un canal consciente, escritor y Trabajador del Cuerpo
Bio-Energético que vive en el área del Gran Seattle. Es dueño y opera
Myo-Rehab Therapy Associates, en Kirkland, Washington – una clínica de
multiterapeutas que se especializa en la rehabilitación muscular, el manejo
del estrés y el trabajo de transición personal. Ha estado dedicado a la
práctica por 10 años. El 11.11.91 comenzó a trabajar con un grupo de
energías que se llaman a sí mismas “Las Reconexiones”. Daniel ha
desarrollado un archivo completo de información que llegó a través de ellas
sobre una cantidad de temas relevantes. Daniel y sus Asociados han estado
investigando con personal de todo el mundo, cotejando información y
comparando notas en los tópicos de Trasmutación Física y Cambios de la
Tierra. Ha producido un CD doble en el que explica la historia de “Los Niños
de las Estrellas” en profundidad. Lo llama una “infusión total para la Nueva
Era” . Pueden obtener más información sobre Daniel y su trabajo visitando el
sitio de internet www.reconnections.net o enviándole un mail directamente a
daniel@...

http://messenger.latam.msn.com/

                      CasaDelLibro . com