Asunto:[gap-argentina] =?utf-8?Q?=5BHazteVegetariano.com=5D_San_Valen?= =?utf-8?Q?t=C3=ADn:__men=C3=BA_especial_para_Enamora?= =?utf-8?Q?dos?=
Fecha:Jueves, 14 de Febrero, 2013  19:32:55 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com: Receta de la Semana
Enviado el miércoles 13 de febrero del 2013

MenĂș de San ValentĂ­n

Una cena para el DĂ­a de los Enamorados debe ser seductora, sabrosa, afrodisĂ­aca y liviana. Nuestra propuesta estĂ¡ creada por varios contribuidores a HazteVegetariano, y hemos aceptado sus sugerencias para este DĂ­a de San ValentĂ­n. Disfruten!

Crema de chirivĂ­aCrema de chirivĂ­a

Crema de chirivĂ­a con pera y curryLee esta receta >

Sushi de calabacĂ­n, relleno de shiitake, calabaza, y cous cous con bechamel de avena al toque de ajo y perejilSushi de calabacĂ­n, relleno de shiitake, calabaza, y cous cous con bechamel de avena al toque de ajo y perejil

AquĂ­ os dejo la creaciĂłn perfecta, para dejar con la boca abierta a vuestra pareja o invitado. Una rica mezcla de texturas, colores e infinidad de sabores...Lee esta receta >

Ensalada verde con fresas Ensalada verde con fresas

Cada vez me gustan mĂ¡s las comidas sencillas. Sin cocinar, con pocos ingredientes. Son fĂ¡ciles de preparar, fĂ¡ciles de digerir. Para quienes tienen problemas o enfermedades digestivas son lo mejor.Lee esta receta >

Panna cotta con frambuesasPanna cotta con frambuesas

Un romĂ¡ntico y delicioso postre de almendras y frutos rojosLee esta receta >

Pan de curry con frambuesaPan de curry con frambuesa

Plato compuesto por un pan de curry que contrasta con el dulce de la frambuesa. se acompaña con unos canónigos y el vinagre de frambuesa.Lee esta receta >

Â¡Ăšnete a nuestro Grupo en Facebook!

SĂ© parte de nuestra comunidad

¿No has creado aĂșn tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora â€ș

EnvĂ­anos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
EnvĂ­a tu receta â€ș