Asunto:[gap-argentina] YA BRILLAS
Fecha:Jueves, 7 de Marzo, 2013  17:05:49 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Mónica Barbagallo
Tu y el Padre, sin intermediarios
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com
Juntos para hacer
"Un mundo mejor"
----- Original Message -----
From: Omar

YA BRILLAS

Todo sigue brillando cada vez más y más; si os fijáis bien en las personas a vuestro alrededor, se les comienza a notar un halo blanco, lo mismo a los animales y a las plantas y muy pronto también los minerales comenzarán a mostrar los brillos de sus cristales, más acentuados; y es que son tiempos de luz, en el sentido más literal de la palabra y todo ello constituye la antesala de la transparencia, pues dentro de muy poco todos resultaréis transparentes emocionalmente a los demás y comenzará vuestra común unión. Como siempre, el secreto está en dejarse ir, dejarse fluir libremente, sin tiempo, sin prisas, sin medidas, sin ego.

Angel Luis Fernández