Asunto:[gap-argentina] VENEZUELA, UN FARO DE LUZ ANTE UN MUNDO EN DECADENCIA
Fecha:Sabado, 9 de Marzo, 2013  20:46:46 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

DESCUBRE Y COMPRENDE EL INTERÉS IMPERIAL SIONISTA MUNDIAL PARA ELIMINAR AL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ:

SIONISMO

“Me consumo y me consumiré de por vida al servicio pleno del pueblo venezolano.

Me consumiré todo lo que me quede de vida,

así lo juro y lo prometo delante de mis hijos y mis nietos”.

HUGO CHÁVEZ

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2012/10/06/por-que-la-revolucion-bolivariana-parte-1/

“He aquí el espíritu y nervio motor de nuestro actual Bolivarianismo,

lo comunal, lo social ante todo y por sobre todas las cosas”.

HUGO CHÁVEZ

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2012/10/06/por-que-la-revolucion-bolivariana-parte-2/

“He aquí el espíritu y nervio motor de nuestro actual Bolivarianismo,

lo comunal, lo social ante todo y por sobre todas las cosas”.

HUGO CHÁVEZ

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2012/10/06/por-que-la-revolucion-bolivariana-parte-3/

“América Latina ha iniciado de nuevo el mismo proceso que quedó pendiente

a Bolívar, San Martín, O’Higgins y Artigas: la Independencia.”

HUGO CHÁVEZ

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2012/10/06/por-que-la-revolucion-bolivariana-parte-4/

HAY EVIDENCIAS DE QUE EEUU HABRÍA INDUCIDO EL CÁNCER A HUGO CHÁVEZ

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9nnIFS4YmOY

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=euvoQTdl71I

http://www.youtube.com/watch?v=94w9JIvGLwg

http://www.youtube.com/watch?v=Bg71ked-i-I&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=SoWpEK9AsLU&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=DpLXlMm8t_0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=lIQ32-8zzz0

CHÁVEZ, TE QUEREMOS Y TE LLEVAMOS EN NUESTRA AGUA CORPORAL. NUESTRAS LÁGRIMAS NUTRIRÁN LA DESHUMANIZACIÓN QUE COMBATISTE CON FIRMEZA.

LA REVOLUCIÓN CONTINÚA CON MÁS FUERZA QUE NUNCA Y SE INICIA UNA NUEVA ETAPA CON MAYOR COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD. POR AHORA.

PA'LANTE COMANDANTE!!

--

"El Proyecto Matriz" / "The Matrix Project"

http://elproyectomatriz.wordpress.com/

http://www.facebook.com/PROYECTOMATRIZ

http://twitter.com/proyectomatriz

http://finletargo.wordpress.com/