Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10755 al 10774 
AsuntoAutor
de rafapal Monica B
Desayuno Explicado Monica B
Para Reflexionar: Monica B
IMPIDEN A JESUS EN Monica B
=?utf-8?Q?El_colap Monica B
Profecía de Parrav Monica B
DJ- Mensajes de Da Graciela
~ MÁS ALLÍ QUE AQU Graciela
El diablo está en Monica B
=?utf-8?Q?=5BHazte Monica B
Fransisco es Pedro Monica B
Fragmento del Info Graciela
Papa Francisco Monica B
Fragmento del Info Graciela
El Despertar Cuánt Graciela
Los aerosoles volc Monica B
=?utf-8?Q?Bolet=C3 Monica B
Ultima hora Monica B
ZEN Monica B
Muy felices Pascua Monica B
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 10755     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] de rafapal
Fecha:Lunes, 11 de Marzo, 2013  21:22:23 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Por su importancia, reproduzco este trascendental artículo de la web Aporrea y os recomiendo este otro encarecidamente para que veáis el nivel que están tomando las cosas en Venezuela.
Por: Jean-Guy Allard | Sábado, 09/03/2013 05:36 PM |
La orden de “matar” a Chávez fue dada públicamente el 17 de noviembre del 2010 por el congresista norteamericano Connie Mack que se hacía entonces el portavoz de la ultraderecha más recia de la Florida – liderada por la representante ultraderechista Ileana Ros-Lehtinen, asociada a la mafia cubanoamericana de Miami responsable de innumerables intentos de asesinato contra el líder cubano Fidel Castro.

Esta exhortación a asesinar al líder bolivariano y presidente venezolano Hugo Chávez fue proferida ante cientos de testigos por Mack en el Capitolio de Washington ante participantes a una cumbre fascista, organizada específicamente con el propósito de derrocar a Chávez.

El discurso del (ahora ex) representante confirma claramente la existencia de un complot con este propósito urdido por la ultraderecha venezolana bajo la tutela de los servicios de inteligencia norteamericanos que la orientan y con la complicidad de la mafia cubanoamericana. Continue reading ‘Los asesinos de Chávez tienen nombre y apellidos: descúbrelos’

 

Cáncer inducido, ¿arma secreta?, en The Guardian/Chávez, la última víctima

¿Cuánto tiempo vamos a soportar que asesinen a nuestros profetas?

¿Cuánto tiempo vamos a soportar que asesinen a nuestros profetas?

La denuncia del presidente en funciones de Venezuela, Nicolás Maduro, de que su antecesor, Hugo Chávez, fue asesinado mediante la inoculación de un cáncer ha sacado a la luz uno de los secretos mejor guardados de la élite: las investigaciones en guerra biológica y química para generar enfermedades.
El periódico inglés The Guardian se ha hecho eco de esta teoría. During the United States Senate Select Committee’s investigation into CIA’s assassination plots on foreign leaders in 1975 it was revealed that the agency had developed a poison dart gun that caused heart attacks and cancer.”> y ha desenterrado otras muertes igualmente sospechosas, por cánceres repentinos, como las del propio icono del reggae, Bob Marley.
Los medios de comunicación iraníes también se han hecho eco de esta conspiración para asesinar (de manera “irreprochable”) a líderes políticos que les han generado problemas.

El tema está pues, encima de la mesa. Sería bueno que, quien no lo haya visto, vea el documental del médico USA Leonard Horowitz sobre este espinoso tema, titulado “En las mentiras creemos” (In lies we trust). Sigue esta pista. (ESTARÍA MUY BIEN QUE ESTE VÍDEO FUERA EXHIBIDO POR LA TELEVISIÓN VENEZOLANA!!).Por cierto, Pepito Grillo, líder político en Italia, es un disidente de la versión oficial sobre el sida: primer vídeo, segundo vídeo.