Asunto:[gap-argentina] =?utf-8?Q?=5BHazteVegetariano.com=5D_:_mixto_d?= =?utf-8?Q?e_verduras=2C__alb=C3=B3ndigas_de_arroz?= =?utf-8?Q?_y_ensalada_italiana?=
Fecha:Sabado, 16 de Marzo, 2013  18:17:12 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Mixto de verduras al curry de cocoMixto de verduras al curry de coco

Exquisita version del tipico curry con cerdo tailandes, pero en una version vegetariana, que a mi gusto, supera en muchos niveles al original, fue el mejor plato en el menu diario de the green corner, superando en dos sucursales al menu carne...!!!!!

Lee esta receta >
Albóndigas de arroz y pepita verdeAlbóndigas de arroz y pepita verde

Sencillas de preparar y muy saludables. la hierbabuena le da un sabor extraoridinario.

Lee esta receta >
Ensalada italiana crudivegana sin grasaEnsalada italiana crudivegana sin grasa

Una ensalada muy sencilla de preparar. aliñada con una salsa de tomate sin grasa, que nos recuerda a la típica ensalada italiana de pasta pero sin gluten y 100% cruda.

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis Visita nuestra web HazteVegetariano.com con miles de receas 100% sin carne
Visita Adoptalos.org: Adopta, Cuida, Esteriliza Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81