Asunto:[gap-argentina] Papa Francisco
Fecha:Martes, 19 de Marzo, 2013  20:06:49 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Que la Luz del Señor Cristo, ilumine tu mente !!!

Aclaramos que si, es el Papa negro, pero porque en los franciscanos se llama papa negro a quien es el máximo conductor de la orden (Éspaña).
Así que la denominación solo se debe al color de la ropa.
También aclaramos - Meg nos llamó la atención al respecto. Gracias Meg!   que el padre de San Francisco se llamaba Pedro y no el Gran Ser de Luz que conocemos como San Francisco de Asis.
Le mandamos los mejores deseos para Su papado y que Dios lo proteja!

Y esto no es porque sea argentino, porque ya es mundial y de todos los creyentes de su religión; sino porque su dedicación a los pobres comprobada en mi país, sumada a la humildad que viene demostrando en el vaticano con la gente, y sus palabras son buenos frutos.

Le deseamos lo mejor de lo mejor, porque Todos juntos, somos mas, y todas las religiones están basadas en la Sabiduría Divina !!!

Rezamos por vos, tal como lo pediste.

Tu y el Padre, sin intermediarios
En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monica.barbagallo@gmail.com
autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar ©  Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com