Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.comGarbanzos con setas, empanadas de pino y delicias de cacao
Fecha:Viernes, 24 de Mayo, 2013  22:09:23 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Garbanzos setas arrozGarbanzos setas arroz

Garbanzos con setas y arroz

Lee esta receta >
Empanadas de pino vegetarianoEmpanadas de pino vegetariano

Un plato típico de latinoamérica en una versión sana, sabrosa y sin crueldad.

Lee esta receta >
Delicias de cacao con peras Delicias de cacao con peras

Plato lleno de energia

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis Visita nuestra web HazteVegetariano.com con miles de receas 100% sin carne
Visita Adoptalos.org: Adopta, Cuida, Esteriliza Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81