Asunto:[gap-argentina] Invocación
Fecha:Lunes, 15 de Abril, 2013  23:51:29 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

INVOCACIÓN UNIVERSAL

En nombre de todos los pueblos de la Tierra,
Unimos nuestros corazones al Ritmo del Cosmos
E invocamos la grandeza de la Fuerza Universal
Como apelación viviente de nuestras almas.

¡Oh! Señor del Amor y de la Luz,
Maestro del Saber de todos los tiempos y lugares,
Ven a unir todas las partes separadas, todos los anhelos,
Todos los credos, todas las luces, todas las vidas!

¡Danos el Ánimo, danos la fuerza de servir!
¡Danos la Paz, danos la fuerza de la virtud!
¡Danos. ¡Oh! Maestro, el Poder de Tu Verbo,
¡Para que el Reino venga, para siempre, a la Tierra!

¡Nosotros Te afirmamos como Voluntad del Bien!
¡Nosotros Te afirmamos como Amor consagrado!
¡Nosotros Te afirmamos como Sabiduría de Dios!
¡Y Te manifestamos en el mundo como Luz y Verdad!
¡Nosotros todos, Señor, Te vivimos en nosotros!
¡AUM!

FÓRMULA DE PROTECCIÓN

En Nombre del Amor que nos dio la Vida,
En Nombre del Poder que nos sustenta,
En Nombre de la Luz, a la que seguimos,
Nosotros afirmamos la Presencia de lo Divino.
Para que guarde y proteja,
Para que transmute y dirija
El Servicio que ofrecemos!
¡Que descienda sobre el mundo