Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] pasta con verduras, pizza hortelana vegana y trufas de chocolate
Fecha:Sabado, 20 de Abril, 2013  22:40:39 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Pasta con verdurasPasta con verduras

Recete rápida y fácil de preparar.

Lee esta receta >
Pizza hortelana veganaPizza hortelana vegana

Se trata de una pizza hecha exclusivamente con productos vegetales. Está muy rica y se puede preparar sin dificultades. Los veganos también comemos pizza! ;) Salen 6 pizzas.

Lee esta receta >
Trufas de chocolate blanco y negro veganasTrufas de chocolate blanco y negro veganas

Se tratan de unas trufas hechas para poder ser raw. Yo no les puse manteca de cacao, porque cuesta encontrarla y es un poco cara, pero quedan muy bien también!

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis Visita nuestra web HazteVegetariano.com con miles de receas 100% sin carne
Visita Adoptalos.org: Adopta, Cuida, Esteriliza Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81