Asunto:[gap-argentina] Feliz Día del Trabajador !!!
Fecha:Miercoles, 1 de Mayo, 2013  20:03:30 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Hola a tod@s !!!

Que tengan un muy Feliz Día del Trabajador a todos y todas !!!

A los trabajadores de la Luz, ocupen el lugar que ocupen en la vida física y sobre todo por el lugar que ocupan como trabajadores de la Luz, para hacer el mundo mejor que tanto anhelamos, les deseo un gran día, porque todos los días trabajan mucho, desde el anonimato.

A los trabajadores de la Luz que ocupan cargos gubernamentales cumpliendo su parte del Plan Divino, los mejores deseos !!!

A los que hacen y reenvían los pps de los que tanto disfrutamos. mil Gracias!

Y a todos los que construyen con su trabajo físico y a los que hoy están en situación de buscar trabajo, los mejores deseos de que todos sus buenos deseos se concreten lo antes posible.
Recuerden, pide y se te dará !

En Orden, Luz y Amor
Tu y el Padre, sin intermediarios
En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monica.barbagallo@gmail.com
autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar ©  Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com