Asunto:[gap-argentina] =?utf-8?Q?=5BHazteVegetariano.com=5D_Esp=C3=A1rrago?= =?utf-8?Q?s_salteados=2C__masa_de_pizza_a_la?= =?utf-8?Q?_cerveza_y_tarta_de_pl=C3=A1tanos?=
Fecha:Jueves, 30 de Mayo, 2013  21:20:51 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

Recetas de la Semana
AnimaNaturalis - Organización Iberoamericana para la Defensa de Todos los Animales
Espárragos salteados con semillas de sésamo tostadoEspárragos salteados con semillas de sésamo tostado

Aquí tenéis una receta de temporada muy rápida de elaborar y ¡deliciosa!

Lee esta receta >
Masa de pizza a la cervezaMasa de pizza a la cerveza

Aún intento conseguir la masa perfecta, pero esta salió muy sabrosa y crujiente. :) espero que les guste! los ingredientes son para una pizza, pero recomiendo siempre hacer dos o tres!!! ;)

Lee esta receta >
Tarta vegana de plátanoTarta vegana de plátano

Una tarta vegana muy fácil de hacer.

Lee esta receta >
Apoya a AnimaNaturalis Visita nuestra web HazteVegetariano.com con miles de receas 100% sin carne
Visita Adoptalos.org: Adopta, Cuida, Esteriliza Apoya a AnimaNaturalis comprando en nuestra Tienda Online
AnimaNaturalis Internacional © AnimaNaturalis Internacional
Apartado de Correos 714, 08080 Barcelona
Tel: (+34) 691 05 86 81
Si deseas dejar de recibir estos correos, te puedes dar de baja aquí.