Asunto:[gap-argentina] El Cristo Vivo en cada corazón
Fecha:Viernes, 31 de Mayo, 2013  20:59:10 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

   " Ninqún hombre se ha salvado por la teología, sino únicamente por el Cristo viviente y por la consciente convicción de que

 el Cristo mora en cada corazón humano.

    "El hombre individual y su alma también están tratando de unirse, y cuando esta unión se realice el Cristo nacerá en la caverna del corazón y se verá cómo se acrecienta Su poder en la vida diaria. "A no ser que el hombre vuelva a nacer no podrá ver el Reino de Dios", dijo el Cristo. Tal el segundo nacimiento, y desde ese momento la visión adquiere creciente poder... Hoy el Cristo renace en muchos seres humanos y acrecentadamente aparecerán los hijos de Dios en su verdadera naturaleza para guiar a la humanidad en la nueva era.

    "Que Aquel a Quien servimos pueda estar más cerca que nunca de nosotros, que el trabajo de establecer rectas relaciones humanas pueda continuar a grandes pasos y que la Luz y el Amor afluyan, desde Shamballa y la Jerarquía, sobre todos los que aman a sus semejantes, es el ansioso deseo conjuntamente con mi bendición para ustedes, en este periodo de voluntad al bien".

Maestro Djwhal Khul

Tu y el Padre, sin intermediarios
En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monica.barbagallo@gmail.com
autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar ©  Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com