Asunto:[gap-argentina] Da
Fecha:Viernes, 31 de Mayo, 2013  21:03:49 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Mail creado por Tony Landin - Mar del Plata - Argentina - 3 de septiembre de 2000

-----

Da, da y continúa dando. Nunca trates de acumular
nada. Mantén todo fluyendo libremente, ya sea
talento, amor, dinero o posesiones. Mantenlo
fluyendo, mantenlo en movimiento. Cuando lo hagas
lo verás aumentar mil veces más. No puedes
acumular fuerza vital en tu cuerpo, tiene que
mantenerse en movimiento, mantenerse
circulando, porque sólo de esta manera puede
renovarse, refrescarse y aun entrar más fuerza
vital, y así transformarte en un ser más vital.
Eso paso con todo; mantenlo en movimiento
y nunca detengas ese fluir. Observa que la vida
se te revelará con verdadera perfección.
Ve cómo cada necesidad es satisfecha
exactamente en el momento justo. Espera que se
manifieste y nunca permitas que una duda entre
en tu conciencia. Sé positivo para todo, sin importar
lo que puedan parecer las condiciones externas,
y siente cómo aquellos pensamientos mezquinos
desaparecen cuando son reemplazados por otros
de riqueza y plenitud. Ten fe absoluta en que todo
está muy, muy bien, y que todo se está revelando
a la perfección porque todo está en Mis manos.

  Del Libro "Abriendo las puertas de tu interior", de Eileen Caddy.

Mónica Barbagallo
Tu y el Padre, sin intermediarios
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com